fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 29 de enero al 4 de febrero

228
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales: del 29 de enero al 4 de febrero
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El universo esta tan lleno de energías de cambios, cambios importantes a nivel individual y colectivo, nos afecta en nuestro sueño y descanso. Si se te ha ido el sueño y no has logrado conseguir descanso, apóyate de música relajante, si de lo contrario te ha dado mucho sueño y cansancio, dale espacio a dormir. Lo importante aquí es que asimilemos la energía en un estado de consciencia presente y dejémosla fluir.

 

horoscopos semanales

ARIES (ANGEL MALCHEDAEL):

Días ideales para pasarlos en introspección, con más momentos en soledad, esto te ayudara a conectar con tu fuerza interior y sobre todo a tomar las decisiones muy importantes para soltar por fin eso que no te deja avanzar. Guarda silencio y de verdad evita confrontaciones innecesarias, ten un dialogo interior o con tus seres de luz para sacar tus emociones y pide paciencia.

 

 

horoscopo semanal

TAURO (ANGEL HAMABIEL):

Te sientes incomprendida esta semana y bueno, como comprenderte si no te comprendes ni a ti misma. Acepta que necesitas ayuda, déjate ayudar para liberar tus cargas de estrés, platicar con personas queridas de tus asuntos personales ayuda para liberar tus emociones y tus sentimientos y sobre todo déjalo salir, llorar no significa que seas débil, llorar nos permite limpiar los ojos y ver con claridad la realidad.

 

 

horoscopo agosto

GÉMINIS (ANGEL AMBRIEL):

) Si no te habías dado tiempo de cerrar o de soltar, pues esta semana se manifestarán situaciones que te harán tomar la rienda al cambio, ósea el universo te dio tiempo para que lo hicieras y te confiaste a que cuando tuvieras tiempo lo analizarías y lo valorarías, pero en realidad no había nada que valorar y ni que analizar ya que el cambio era inevitable.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER (ANGEL MURIEL):

Esta semana la dedicaras al estudio ya sea que comiences a estudiar algo nuevo o regreses a la rutina del estudio y le des ahora si prioridad, no se trata de hacer esfuerzo si no de enfocarte en lo que realmente quieres lograr como persona en tu ámbito laboral o profesional, así que ve sacando plumas, cuadernos, libros y tazas de café o chocolate para aguantar.

 

 

horoscopo agosto

LEO (ANGEL VERCHIEL):

Has tenido cambios importantes en tu vida y todo ha sido parte de tu aprendizaje para evolucionar, si no sueltas las viejas costumbres o los viejos hábitos ¿cómo podrías renacer o reestructurarte o reconstruir? Digamos que todo te ha servido para desde otra perspectiva veas tu vida con nuevos comienzos, seguirás depurando lo que ya no necesitas en esta semana.

virgo horoscopo

VIRGO (ANGEL HAMALIEL):

Estos días estarás convencida de que vas a llegar a alcanzar tus metas durante los próximos meses, has pasado por sucesos que marcaron un final y un comienzo. En estos días te sentirás con la necesidad de romper con limitantes y es importante que entiendas que habrá personas que te juzgaran en tus decisiones pero mantén la calma, respira profundo y entiende un poco que ahorita las energías nos están poniendo muy sensibles y andamos con emociones a flor de piel.

horoscopo agosto

LIBRA (ANGEL URIEL):

Estos días en donde las energías nos llevan a la introspección o a la relajación pídele a tus angelitos que te acompañen en este proceso para que no te sientas solita. Es importante que te alimentes sanamente y que comas lo más natural posible, esto es para que las energías que están entrando no alteren tu cuerpo y sobre todo no afecten tu aparato digestivo.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO (ANGEL BARKIEL):

Estos días son para hacer cambios que te lleven a tu crecimiento espiritual, tanto lo has pedido que el cielo te está enviando personas que te ayudan en este proceso, encontrarás material, cursos, publicaciones, etc. que te llevan a ese bienestar interior que tanto necesitas. Aprovecha este año maestro para manifestar.

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO (ANGEL ADNACHAIEL):

Te llegan días en donde tienes que vibrar en coherencia, equilibrio y armonía, todo en este universo tiene un orden y no puedes pedir lo que no puedes dar ni apreciar. Estos días donde el universo nos pone un freno para mirar interiormente y darnos cuenta que somos parte de él es necesario vibrar en coherencia. Empodérate desde tu cambio interior, tú eres la responsable y co-creadora de tu vida.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO (ANGEL HANAEL): 

No existe la mala suerte, es una justificación solamente. Estos días se han mostrado de nuevo temas del pasado y como te digo no es mala suerte, solamente estás viviendo una depuración energética con temas que ya habías vivido antes y que vuelven a remarcarte donde estas fallando y que debes enfocarte en lo que realmente quieres y no en lo que los otros esperan de ti. Dedícate tiempo para descansar y relajarte.

horoscopos semanales

ACUARIO (ANGEL GABRIEL):

Estas en un proceso de revolución y te estas enfrentando a personas que no te entienden, pero tú no desistas sigue adelante y honra los consejos de tu corazón, esto te lleva la prosperidad. Drénate de lo negativo y deja entrar la luz y el amor para vibrar en la positividad de tus ideas. Estos días prepárate y termina de darle los detalles necesarios a lo que deseas, antes de que acabe el mes es importante que escribas y describas la vida que deseas.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS (ANGEL BARACHIEL):

Estos días recibirás muestras de amor de tus personas cercanas, si no estás en una relación llegará una persona que te hará sentir mucho amor. El amor que sentirás esta semana recargara tu campo energético con nuevas energías y te sentirás positiva ante tu proceso de cambio. Agradece y siéntete bendecida por tener personas que te aman por tu esencia.

 

 

by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com