fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales del 30 de julio al 5 de agosto

245
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales del 30 de julio al 5 de agosto
Compartir
  • 21
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    21
    Shares

Pensar que la responsabilidad de hacerme feliz con flores o de tener un día maravilloso viene de alguien externo es un error, aprendamos a que somos capaces de sembrar nuestras propias flores y que somos nuestra propia causa para tener un mágico día, esto tampoco significa no querer recibir nada de los demás, pero nos enseña a vivir en el desapego y en soltar la codependencia. La luna llena y Marte en Acuario (energías post eclipse) nos traen esos desenlaces y drenajes necesarios para soltar y poder reencontrarnos con nosotras mismas en esencia, reconectaremos con nuestras pasiones y deseos en esos temas de creatividad e hijos (proyectos de vida).

 

horoscopos semanales

ARIES

Semana para relajarte y sobre todo para dejar ir todo lo que te perturba y te agobia, hasta cierto punto has tratado de ser esa persona buena onda con personas que solo se la pasan criticándote por tu manera de ser y son personas que solo ven tu lado externo. Te pondrás las pilas en las cuestiones laborales pues surge una nueva propuesta, ascensión o cambio, para lo que tienen negocio propio una propuesta interesante que te dará crecimiento y por otro lado te sientes con ansias locas pues te irás de vacaciones o tienes planeado un viaje para disfrutar y desconectarte un ratito del mundo.

 

horoscopo semanal

TAURO

Aprovecha los primeros días de la semana para tu creatividad en lo laboral antes de que te dé el bajón que eso puede sucederte para el fin de semana, pero es que estás demasiado enfrascada en la cuestión laboral y necesitas unos días de descanso y de disfrutar la vida, planea un pequeño viaje a algún lugar cercano y desconéctate de la presión laboral, sabes muy bien que lo necesitas, si no puedes darte esos días de descanso por lo menos una lectura, ir al cine o paseo dentro de tu misma ciudad puede ayudarte, ¡necesitas movimiento! Si sigues acumulando tanta tensión tu salud puede verse afectada.

 

horoscopo agosto

GÉMINIS

Si estas en una relación tóxica (la que sea) y si ya sabes que lo es, ¿Por qué sigues ahí? Comienza a valorar tu persona y tu tiempo, pues has gastado mucho tiempo con personas que prometen mucho y no demuestran nada. Hay propuesta laboral muy interesante pero aquí tendrás que elegir si vacaciones o nuevo rumbo laboral, que lo segundo sería la solución a tu situación financiera pero que crees, it’s up to you.

 

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER

Será una semana donde te sientes mejor de ánimo, te sientes renovada después de tanto días de confusión donde aprendiste a valorarte como persona y como ser humano. Son días que dedicarás a los encuentros agradables con familiares y amigos, se encenderá la pasión con tu pareja, si decidiste soltar la relación que tenías porque está ya no era lo que querías, déjame decirte que conocerás a alguien, pero toma las cosas con calma y no aceleres nada. En lo laboral siguen siendo días de mucho trabajo y presión.

 

horoscopo agosto

LEO

Esta semana sentirás ganas de renunciar a tu trabajo o de cambiar tus cuestiones laborales y bueno estas tan decidida que quieres empezar de cero, pero calma esas ganas, respira profundo y concientiza si realmente tienes todo lo que necesitas para tomar una decisión tan fuerte e importante, sobre todo si cuentas con el capital económico para hacerlo, si no cuentas con un suficiente ahorro calma tus ganas, respira profundo, se realista y planea bien lo que quieres hacer. Si estás pasando por una crisis amorosa, piensa bien que es lo que quieres háblalo con tu pareja, recuerda que la comunicación es importante.

 

 

virgo horoscopo

VIRGO

Esta semana trabaja en demostrar tus sentimientos con tu pareja, se un poquito más pasional, disfruta del amor porque si no es ahora pues ¿Cuándo? Si estás soltera conocerás a alguien que tiene todo lo que en la vida has pedido, bien dicen por ahí pide y se te dará, este encuentro se puede dar en una fiesta o reunión social y hasta en el parque, no te pongas sangrona ni difícil para que no lo espantes, solo se la niña tierna y dulce que llevas dentro. En lo laboral, recibirás un bono por tu buen desempeño este mes.

 

 

 

horoscopo agosto

LIBRA

Te sentirás de buen ánimo mi querida Libra, es una semana para vivirla tranquila y alegre, quédate siempre con lo positivo de las personas. En lo laboral, déjate ayudar por los demás y confía en ellos pues tienes demasiada carga porque siempre quieres hacer todo, no te dejas ayudar y te quejas que nadie te ayuda, cuando en realidad tienes desconfianza en los demás y por eso no puedes delegar o pedir ayuda, que conste que te lo digo porque seguramente si sigues así para el fin de semana tu cuerpo pedirá a gritos descanso.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO

Esta semana -y sobre todo si estas de vacaciones- podrás fortalecer tus lazos familiares y/o con tu pareja, en estos meses te has dado cuenta que un poco es lo que los demás hacen y otro mucho en cómo no tomar todo esto de manera personal y dejar a un lado el papel de víctima. Estás en un momento financieramente muy bien así que puedes hacer (léeme bien mi querida Escorpio) lo que TÚ quieras y que te haga feliz, solo recuerda no hacer gastos mundanos e innecesarios (sí, otra vez te lo vengo a recordar).

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO

Si estás en una relación seria o si quieres estar en una relación seria con una persona, deja de darle alas a pretendientes que te salen por ahí, recuerda que dar falsas esperanzas genera karma. Si estás soltera llega la oportunidad de conocer a esa persona destinada para ti, no te vayas a alocar pensando que se casarán al día siguiente toma las cosas con calma, baby steps. Recuerda eso para que no vuelvas a vivir decepciones amorosas generadas por tus propias expectativas. Recibirás un dinero extra, algo que no esperabas, pero que llega como reconocimiento a lo que sabes hacer.

 

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO

Si tienes pareja esta semana disfrutarás de un amor sin pretensiones, lo que te lleva a dar un paso de compromiso real, solo no te vuelvas a cuestionar si eres la persona perfecta para tu pareja porque esas inseguridades las reflejas en tus actos de cabra desbocada y créeme que nadie quiere andar correteándola, tu pareja te ama por tu sonrisa. Si estas soltera, deja toda cita con pretendientes para la siguiente semana y dedícate a tomar un merecido descanso. Se vienen cambios en cuestión laboral, los errores del pasado quedarán enmendados y comenzará un periodo de armonía laboral.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO

Esta semana hay señales de vida de un ex amor, ni se te ocurra verlo o darle falsas esperanzas, pues en su momento fue alguien que te lastimo mucho, ahora sí que si ya sabes cómo es, para que caer en lo mismo. Si tienes pareja trabaja la comunicación, no estés suponiendo nada y deja las chaquetas mentales, de hecho, tu intensidad no ha dejado que sea sincero contigo y muere por pedirte ayuda. Concéntrate en tu trabajo y evita distracciones y ante los errores a aprender de ello y no te me sientas frustrada. Si presentas problemas auditivos, ve al médico para descartar cualquier infección, pero es un llamado de la vida para que aprendas a escuchar a tu corazón.

 

 

 

horoscopo piscis

PISCIS

¿Hasta cuando aprenderás a guardar secretos? Solo recuerda el nivel de confianza con que te cuentan las cosas y con qué nivel de confianza tú pagas, luego ahí te andas quejando y chillando de que te traicionan, lo que siembras cosechas. Tendrás invitaciones para acudir a eventos sociales, solo procura no generar malos entendidos con quien te invita puede que por ahí te des cuenta que tus pretendientes van al mismo evento y pues andas dándole alas a ambos. En lo laboral si no estás a gusto en tu trabajo ve viendo opciones de uno nuevo. Cuidado con las distracciones sobre todo con el celular, puedes sufrir un accidente.

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot

 

 

 

Nuestra ganadora del concurso Give Away es Raquel Saavedra, ¡MUCHAS FELICIDADES!

Habrá más regalos para los periodos de Mercurio Retro, Stay tuned!! 

 


Compartir
  • 21
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    21
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com