fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales del 4 al 10 de febrero

125
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales del 4 al 10 de febrero
Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Comenzamos el mes de febrero, muy acuariano: con la Luna Nueva en Acuario, la cual ya no está vinculada con el tema de los eclipses así que seguramente tienes el llamado de hacer cambios, de liberarte y de atreverte a hacer cosas diferentes. El planeta regente de Acuario es Urano y este se encuentra en conjunción con Marte ambos en el signo de Aries así que nos sentimos con ansias locas de llevar a cabo nuestras locuras, esas que se salen de lo convencional y que ya no nos importa el que dirá la sociedad si lo llevamos a cabo, es momento de dejar de criticar y juzgar a los que hacen las cosas de manera diferente y de reflexionar en que la belleza es subjetiva y que no tendría que haber modelos perfectos a seguir para sentirme bien conmigo misma.

 

No te pierdas durante la semana los tips astrológicos, sigue por Instagram a @letsriot_tv

horoscopos

La conjunción de Urano y Marte en tu casa te pone mucho las pilas, pero también te pones un poquito de malas cuando las cosas no salen como tú deseas. Esta semana recuerda la importancia de la paciencia y de observar tus circunstancias desde otro lugar, con otro cristal, aunque te rehuses el universo se encargará esta semana de ponerte a personas en tu camino para que por medio de ellas observes tu propia vida desde otra perspectiva. Justamente que esa se tu intención de Luna Nueva: conectar con personas geniales que te ayuden con tus ideas creativas.

 

 

horoscopos

Andas con todo mi querida Tauro y es que los cambios que has vivido desde meses atrás, aquellos que en algún momento te costó trabajo aceptar, digerir y/o llevar ahora los ves como lo mejor que te pudo haber pasado, es un buen momento para agradecer desde tu corazón al universo. Ahora entiendes que el soltar la terquedad de tus expectativas o estructuras te llevan a fluir mejor con el universo. Trabaja con esta Luna Nueva la intención de abrirte a recibir con amor lo que el universo tiene para ti.

Aprovecha esta semana para expresar lo que sientes, pero no lo hagas desde la arrogancia, ni desde el papel de víctima, hazlo desde el amor y desde la sinceridad. Expresar no necesariamente tiene que ser hablado, puedes hacerlo desde lo artístico, baila, canta, dibuja, etc. tomar clases relacionado a las artes es una llave a conocerte mejor y profundamente. Trabaja con esta Luna Nueva tu genialidad haciendo cosas nuevas o diferentes.

horoscopos

Ha sido un inicio de año intenso, donde prácticamente de la noche a la mañana has tenido que re-direccionar rumbo en tu vida, es como si hubieses tenido marcado en tu propio mapa hacia donde querías ir, pero las circunstancias te han llevado a dar vuelta y tomar otra dirección, aunque sientas en este momento confusión o incertidumbre porque no sabes hacia dónde vas, confía en ti. Eso sí llego el momento de que tú hagas lo que tengas que hacer para alcanzar tus propias metas y dejar de esperar que los demás lleguen a hacerte la vida más fácil. Que tu intención de esta Luna Nueva sea que todo lo que quieres y desees lo hagas realidad TÚ MISMA.

horoscopos

Esta semana será de sorpresas, en algún momento le pediste al universo y ahora está dando respuesta a tus peticiones. Ten cuidado de caer en discusiones que no valen la pena con personas que sabes perfectamente bien que no te toleran o personas que solo te juzgan por tu personalidad brillante, algo que te costó mucho trabajo pulir desde hace dos años. Es una muy buena semana para crecimiento personal y/o profesional que te ayudará a brillar aún más. Que tu intención de Luna Nueva sea justamente emprender o iniciar algo nuevo innovador y auténtico.

horoscopos

El mes de febrero se siente en tu interior menos caótico que enero, será un mes lleno de experiencias nuevas tanto a nivel personal como laboral donde tendrás que soltar estructuras sociales o familiares para continuar con tu propia vida (mudanzas o cambios de residencia, independencia, etc.). Solo recuerda que aquí lo más importante es entender que cada individuo trabaja por su propio bienestar, no aceptes criticas de personas que no pueden con su propia vida. Esta Luna Nueva esta genial para que intenciones en ordenar y armonizar todo con amor.

Esta semana sientes ganas de crear una revolución para liberarte por fin de todo aquello que no te deja ser quien eres, te sigues sintiendo cansada, pero con mejor ánimo. Se te presentará la oportunidad conectar con personas que te ayudarán a tu crecimiento personal, sobre todo si tienes negocio propio o trabajas por tu propia cuenta y justamente esto te lleva a vivir nuevas experiencias. Trabaja esta Luna Nueva en materializar tus sueños, piensa menos y actúa más para hacerlos realidad.

Febrero te dará la oportunidad de abrirte a los temas del amor de pareja, los amores y experiencias del pasado se han quedado atrás y llegó el momento de relacionarte de diferente manera, solo así tendrás resultados diferentes. Estás por recibir un nuevo reconocimiento o ascenso en tu área profesional. Esta Luna Nueva, trabaja dejar patrones o vicios y enfócate en tus planes de vida a futuro.

 

horoscopos

Venus dejó tu casa y llegó el momento de que te des cuenta que tu belleza va más allá de lo físico. Para mí la belleza es esa luz que emite una persona cuando sonríe, cuando habla, cuando enfrenta sus situaciones con la frente en alto, la que se levanta todos los días a apostarle a lo desconocido con la seguridad de que el universo la acompaña. Hazle caso a ese llamado de hacer un cambio a tu persona, desde un cambio de look, guarda ropa, tatuaje, etc. te ayudará a conectar contigo misma. La intención de Luna Nueva para ti es haz nuevas amistades que te ayuden a crecer espiritualmente.

v

Venus ingresa a tu casa, llega el momento de trabajar en lo que realmente deseas dejando de sentirte menos. Esta semana será intensa porque los temas laborales te tienen un poco fastidiada y los temas familiares te ponen nostálgica. Lo más importante de todo esto es que reflexiones sobre qué es lo que realmente quieres y comiences a priorizar tus deseos. La Luna Nueva es un buen momento para que intenciones el relacionarte amorosamente con alguien con una nueva visión o desde el cambio de dinámica.

horoscopos

El sol te pone intensa en toda la extensión de la palabra, pero con tu planeta regente junto a Marte, ¡bueno! Estas imparable, solo mantén los pies en la tierra esta semana y se consciente de que ya no puedes seguir huyendo de lo que haces. Evita discutir, pero sobre todo de querer imponer tus ideas a la mala, si esta semana llegas al límite y ya no puedes sostener, aguantar o soportar situaciones, amorosamente da las gracias, cierra ciclos y comienza de nuevo. Esta Luna Nueva en tu signo es ideal para comenzar desde cero, así que tu intención sea comenzar sin malos hábitos o ciclos viciados.

 

horoscopos

Comienzas la semana algo agotada, pero para mediados de semana ya habrás recuperado fuerzas y ganas de darle al mundo lo mejor de ti. No ha sido un fácil comienzo de año, pero si ha sido productivo, que si lo piensas es algo que años atrás deseabas y que ahora lo estás viviendo intensamente. Lo que si te puedo decir es que esta semana tendrás un encuentro con alguien de tu pasado y es para cerrar ese ciclo que está pendiente, una vez hecho sentirás un gran alivio en tu ser. Esta Luna Nueva esta para que intenciones el cambiar o modificar tu espacio sagrado, llevándote a un nuevo ambiente personal.

Abrazo mágico y lunar

horoscopos


Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com