fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales del 6 al 12 de agosto – Eclipse de Sol

264
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales del 6 al 12 de agosto – Eclipse de Sol
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estamos rumbo al siguiente eclipse solar, este será el próximo 11 de agosto y aunque este no sea visible en nuestro país recordemos que las energías si nos afectan. Estamos viviendo realmente momentos de cambios inesperados en donde tenemos que soltar el pasado y el futuro para estar conscientes en el presente, es un buen momento para desintoxicarnos a nivel físico, relaciones y alimentación. Esta semana también tenemos aperturas de portales el 8 de agosto se abre uno y el 11 de agosto se abre otro y entre estos portales viviremos la desilusión para mirar dentro y acceder al yo real, será la base de un punto cero, aprovechemos para cerrar y soltar relaciones o heridas de tiempos pasados y los miedos al futuro, será momento de crear desde el instante.

horoscopos semanales

ARIES

Esta semana controla tu mal humor y sobre todo evita tratar mal o decir palabras hirientes a tu pareja, ya que estamos muy sensibles la mayoría de las personas con estos movimientos energéticos. Tendrás buenas noticias en tu ámbito laboral, un nuevo contrato con ampliación y un aumento de sueldo (solo recuerda revisar bien el documento antes de firmar) si trabajas por tu propia cuenta la oportunidad de expansión o un pedido de un cliente ambicioso. Buena semana para la suerte.

horoscopo semanal

TAURO

Esta semana estarás muy pasional, así que seguramente le darás rienda suelta a tu sexualidad utilizando tu creatividad, esto te ayudará a liberar tensiones. Las cosas marchan mejor en el trabajo y las cosas se tranquilizan y comenzarás a sentir una paz en el ambiente. Comienza a moverte, haciendo caminatas al aire libre eso te ayudará a inspirarte y sobre todo a comenzar una rutina de ejercicios en casa, hasta que decidas que ejercicio quieres hacer. Tómate con calma los cambios que estás trabajando.

horoscopo agosto

GÉMINIS

Semana de tensión en tu hogar, los malos entendidos están a la orden del día, ya que estás muy enfocada en tu trabajo y pareciera que no te importa tu vida familiar, social o de pareja, se clara y aclara esos moros con tronchetes. Deja de prestar y de pedir prestado dinero para cumplir los caprichos de esa persona que a estas alturas solo muestra interés económico por ti. Tómate un descanso para el fin de semana, aunque sea un solo día, sabes que lo mereces.

horoscopos semanales

CÁNCER

Esta semana recibirás propuestas de compromiso, pero de compromiso real, solo recuerda que este compromiso no lo estás haciendo con alguien, este compromiso es contigo misma. Disfruta de tus tiempos libres, pues las vacaciones te caen bien después de días de intenso trabajo. Regresan las ganas de emprender en tus proyectos, algo que tenías olvidado a falta de tiempo, en esta ocasión tendrás todo a tu favor para ponerlo en marcha antes de lo que te imaginas.

horoscopo agosto

LEO

Esta semana es tu eclipse y te das cuenta que tienes una responsabilidad muy grande y que un error tuyo puede dañar a personas que están a tu alrededor, antes de tomar cualquier decisión recuerda conectar con esa energía suprema, pedir señales y escuchar lo que se siente en el corazón, tómate tu tiempo y no apresures o fuerces nada. Si tu idea es emprender tus proyectos o negocio propio estás en el mejor momento para que termines de darles estructura y arrancarlos en un futuro próximo. Aprovecha la energía para los grandes inicios.

virgo horoscopo

VIRGO

Te concentrarás en el trabajo y en el estudio, pero te darás tiempo de conocer a alguien que está muy necio en salir contigo y conocerte, a ti te es indiferente pero después de la cita le tomarás cariño del bueno. Asuntos legales llegan a tu familia o algo que necesita resolución, tú podrás ofrecer la ayuda o conectar con la asesoría necesaria, serás quien le de paz a los involucrados.  

horoscopo agosto

LIBRA

Semana donde harás un análisis y reflexión de los acontecimientos que has vivido en los últimos años, te darás cuenta de la evolución que has tenido pues estos eventos te han llevada a una mejor versión de ti misma. Se vienen meses interesantes en tus relaciones, ábrete a compartir. Un ex dará señales de vida para pedirte ayuda, si tuviste un cierre amoroso con esa persona no dudes en ayudarlo, de lo contrario ni se te ocurra decirle que, si le ayudas, aquí cuenta mucho como terminaste esa relación para poder dar un paso y ayudar. Procura dormir temprano porque llegar tarde te puede traer problemas con tus superiores o clientes.

horoscopo agosto

ESCORPIO

Si te sientes aburrida con tu pareja, llegó el momento de proponer viaje relámpago y pasional, salidas a lugares nuevos y tal vez soltar el cine un poco, salgan de la rutina y proponlo tú si quieres salvar tu relación, después de esto tu pareja te amará por un largo periodo pues se dará cuenta que le das magia a su vida. Si estas soltera, está bien refugiarte en el trabajo, pero eso solo te mantiene ocupada para no pensar y darle vuelta al asunto, pasar momentos con los amigos te ayudará apreciar y disfrutar la vida. Un dinero que estás esperando desde hace tiempo te lo entregan esta semana, recuerda bien lo que te he dicho en semanas anteriores, no lo gastes en placeres mundanos, inviértelos en bienes para ti.

horoscopo sagitario

SAGITARIO

Llegó el momento de ponerle límites a esa persona acosadora que quiere conquistarte pero que a ti no te llama la atención, de hecho, si tienes pareja esto puede ocasionar discusiones tontas e innecesarias. Si tienes mascota, cuida de ella es momento de llevarla al veterinario. No te estreses con el trabajo procura delegar actividades si es que tienes las facultades para hacerlo o pide ayuda, en caso de negocio propio o trabajo por tu cuenta pide ayuda para la administración de tu dinero y de tu tiempo.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO

Te sentirás muy nostálgica por esa persona que fue muy especial en tu vida y que hoy ya no está en este plano, se vale llorar a manera de homenaje. Cuidado con enredarte con amores pasajeros o que solo son momentáneos no te dejarán nada nuevo, en este momento concéntrate en lo que realmente quieres en una relación y así evitarás errores del pasado, si tienes pareja es momento de ser detallista y creativa para encender la pasión. Mejorías en tu trabajo o proyecto, retomas con mayor conocimiento algo que ya tenías cocinando, esto te hace sentir de maravilla y ahora ya sabes que sí puedes lograr lo que te propones.

horoscopos semanales

ACUARIO

Esta semana no tienes ganas de encuentros amorosos, tienes ganas de pasarla sola o con tu familia y esto debes comunicarlo si tienes pareja y/o sales con alguien, recuerda que andamos sensibles por los cambios y es importante la comunicación para evitar malos entendidos. Llega un proyecto donde te piden colaboración y esto te pone feliz ya que podrás poner tu talento y tu creatividad, además de que eso te deja un ingreso extra.

horoscopo piscis

PISCIS

Alejarse de las personas tóxicas es la solución para que tu vida sea otra, pareciera que este año fue de encontrarse con este tipo de relaciones, pero recuerda que lo que vibras atraes, así que analiza hasta donde tú también eres tóxica o pregúntate por que estas atrayendo este tipo de relaciones y trabaja en ello porque justamente entre que vives este tipo de relaciones no te das oportunidad de vivir una relación amorosa que tanto deseas pero que te da miedo encontrarte con alguien que te haga daño y así le cierras las puertas al amor. Vas por buen camino en lo profesional y créelo podrás cumplir con todas tus metas planeadas en agosto.

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com