fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 9 al 15 de julio

221
Inicio » Carrusel » Horóscopos semanales: del 9 al 15 de julio
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cuando me amo puedo tener un hogar interno en cualquier lugar, esto tiene que ver con el eclipse de esta semana que es un evento importante, ya las mantendremos al tanto de dicho evento. Mientras tanto tenemos planetas en retrogradación y que nos acomodan hacia el eclipse anular. Venus entra al signo de Virgo y vamos a DESEAR el limpiar lo que ya no nos sirve y ordenar y ver lo que nos conviene sin cuidar a los otros.

horoscopos semanales

ARIES

Excelente semana para ampliar tus conocimientos, ya sea con un curso que te llama la atención y alimentará tu espíritu o una capacitación que te sensibilizara en tu área laboral. Habrá mucha pasión esta semana y te lleva a una nueva forma de comunicación hacia tu pareja si es que la tienes y si estas soltera seguramente tendrás un reencuentro con un ex, ojo no tomes decisiones esta semana en ese tema, date un tiempo y podrás elegir correctamente.

 

 

horoscopo semanal

TAURO

Semana excelente en el tema de reconocimiento en lo laboral y te llega un ingreso extra o un nuevo proyecto por emprender. Aprovecha esta semana para comenzar una rutina de ejercicio en casa y ya no pongas pretextos pues estas ganando peso y eso te hace sentir incomoda, con que le dediques 30 minutos al cuidado de tu cuerpo y una dieta balanceada será muy beneficioso. En el amor, tu buena comunicación es la que conquista, solo que te gana el miedo.

 

 

horoscopo agosto

GÉMINIS

Cuida tus gastos, hay amistades o familiares que ya te agarraron de su banco personal y están abusando, muy posiblemente se te junten unos gastos inesperados con la solicitud de un préstamo económico, primero lo primero y esa eres tú, no te sientas mal por decir no en esta situación. Camina al aire libre o una buena lectura con una taza de té o café te ayudará a relajarte.

 

 

horoscopos semanales

CÁNCER

Los temas emocionales y del amor están muy a flor de piel y es que con el próximo eclipse anular te está moviendo y sacando desde las profundidades el tema familia, amor y responsabilidades. Deja de ser responsable en lo que no es tuyo y entrégalo a quien debe hacerse cargo. En las finanzas también tendrás perdidas así que cuida tus gastos y no hagas compras innecesarias.

 

 

horoscopo agosto

LEO

Esta semana conocerás nuevas personas, recuerda lo que has vivido en cuanto a las amistades y tómate tu tiempo para conocer a las personas y si algo no te gusta de un inicio pon tus límites muy claros. Esta semana te darás cuenta que cuando crees y confías en ti en tu área profesional o laboral los demás depositan su confianza en ti y en lo que haces, esto te está ayudando a tu expansión, sigue liberando tus miedos y tus propios bloqueos.

 

 

virgo horoscopo

VIRGO

Semana ideal para el descanso y para las decisiones importantes, pues Venus ingresa a tu signo y seguramente vas a empezar a eliminar lo que no necesitas, si ya no estás a gusto en una relación porque no se te valora, no dudarás en terminar en los próximos días, re acomodas y re ordenas tus prioridades y por eso te das oportunidad de descansar y/o tomar vacaciones porque entiendes que la prioridad más importante eres tú misma. Tu espalda te agradecerá el merecido descanso.

 

 

horoscopo agosto

LIBRA

Respira profundo esta semana y no hagas caso a lo que te digan, hay gente que solo habla sin bases y fundamentos, así que toma todo de quien viene y no lo tomes personal. Por otro lado te sentirás pasional así que sin tienes pareja ¡Qué se agarre! y disfrute y si estas soltera conocerás a alguien con quien tendrás química pura, pero recuerda no entregues el corazón a la primera.

 

 

horoscopo agosto

ESCORPIO

Tendrás discusiones con tu pareja, pero recuerda no es momento de tomar decisiones, si no de ver si te suma o te resta esta relación, una vez que te valores ya más adelante podrás decir si te quedas o te vas o si ya sabes desde tiempo atrás de que te tienes que ir pues ya hazlo pero sin dramas porfas. En lo laboral hay un reconocimiento de tus superiores así que seguramente te darán una sorpresa o si tienes negocio propio tendrás clientes nuevos por las excelentes recomendaciones.

 

 

horoscopo sagitario

SAGITARIO Si tienes pareja o estas soltera esta semana te sorprenderás de lo multifacético y original que es esa persona especial y eso te lleva a la decisión de querer realmente compartir tu vida. No quieras hacer todo y pide ayuda o delega actividades en tu trabajo o en tu vida personal, pues eso te puede generar estrés y se reflejará en dolor de espalda y dolores de cabeza. Si te llegas a estresar con que puedas dormir lo suficiente eso te ayudará a cargar pila.

 

 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO Esta semana te enfocarás en la estabilidad familiar, así que seguramente el tema de matrimonio e hijos sea lo que te ronde por la cabeza, así que de manera amorosa ve comentando eso con tu pareja y si estas soltera vence tus miedos e inseguridades y se tú, date la oportunidad con esa persona que tiene tiempo esperando en la banca. En lo laboral, habla con tu jefe para que las cosas queden tranquilas y se solucione ese problema laboral. Cuida lo que comes porque tu estomago está delicado.

 

 

horoscopos semanales

ACUARIO Si vas saliendo de una relación tóxica te darás cuenta que un amigo no te es tan indiferente y que ha estado esperando a que le des una oportunidad, date la oportunidad y vive un amor diferente donde seas libre y valorada. En lo laboral tendrás una capacitación o una plática importante con una alta jerarquía que te inspirará para ir a metas más ambiciosas y si te enfocas y le pones dedicación lo lograrás en el futuro.

 

 

horoscopo piscis

PISCIS Te llega el arrepentimiento de decisiones de días atrás y bueno lo más importante aquí es reconocer que fue por inconsciencia. Estás receptiva y podrás comunicarte esta semana con tu familia, amigos y compañeros laborales, así que darás un paso importante ante esta situación y todo saldrá bien y las rencillas o los malos entendidos de semanas atrás se sanaran. Cuidado con lo que comes pues puedes sufrir alergias

 

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com