fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Luna llena en Géminis: Viernes 23 ¡Prepárate!

285
Inicio » Carrusel » Luna llena en Géminis: Viernes 23 ¡Prepárate!
Compartir
  • 23
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    23
    Shares

Esta luna llena viene cargada de revelaciones y finales, a manera personal pude experimentarlo durante el fin de semana (del 16 al 18 de este mes en curso) y de verdad cada día me convenzo más de que el universo mueve ¡y mucho! Les cuento que recibí información que necesitaba para comenzar este nuevo ciclo que comienzo y que en base a esta información trabajar en cómo debo moverme en este ambiente energético y espiritual, por otro lado por fin concluí con mi maestría en Reiki, oficialmente soy Master Reiki y estoy orgullosa de terminar en una de las mejores escuelas de Reiki tradicional Japonés y pues bueno ahora sí a comenzar a iniciar personas en esta hermosa técnica (en un futuro les escribiré sobre Reiki y su magia) y todo esto tiene que ver con las energías del universo. Recordemos que las energías de los planetas a muchos nos mueven previamente y a otros los mueve posteriormente, pero lo que sí es un hecho es que nos mueven a todos.

 

            Esta luna llena marca el fin de un ciclo que comenzó un 13 de junio con su respectiva luna nueva en Géminis, donde las intenciones a trabajar eran estudios, aprender y apertura a nuevas relaciones y conocer personas. Digamos que yo por fin concluí con algo importante en mi vida y que tiene que ver con el ciclo chamanico de Venus, curioso comencé hace ocho años y lo termine cuando este dio su cierre y su comienzo, y que en verdad es algo que me emociona muchísimo.

 

            Pero desmenucemos las energías del cielo y luego hablemos de todo lo que los astros nos dicen. Empecemos por ver que el sol entra al signo de sagitario el mismo día que ocurre la luna llena, esto quiere decir que es como si el sol abriera la puerta de la siguiente casa y tiene enfrente a su señora Luna, es momento de encontrar el balance entre sagitario y Géminis. Géminis es un signo de aire, son temas mentales y se la pasa procesando información con la luna llena en este signo los trabajos mentales se intensifican y se busca la validez de esa información.

 

Sagitario es un signo de fuego, son temas de cambios, milagros, nueva visión, expansión, crecimiento. Sagitario discrimina la información procesada por Géminis y se quedará con lo importante, con lo que yo quiero y con lo creo que es válido y le doy dirección. Si estamos en situaciones que no estamos comprendiendo, nos sentiremos ansiosas por saber que va a pasar en el futuro generándonos chaquetas mentales muy intensas. Por otro lado, es entender que esta luna llena en Géminis es comandada por Mercurio y este se encuentra retrogradando justo enfrente, así que por mucho que mueras por querer buscar respuestas lo ideal será callar la mente y conectar con nuestro interior. Por si creías que esto no es intenso, déjame decirte que tenemos a nuestro amado Marte planeta de la acción, decisión, ejecución, enojos, peleas y conflictos en el signo de piscis y la verdad es que Marte se siente incómodo en este lugar, ya que le cuesta trabajo accionar ya que es estar caminando en el agua, es una lucha con nuestras emociones y llevar las cosas tranquilamente y desde otro lugar.

 

 

 

Marte hace tensión con la luna, recordemos que la luna llena intensifica nuestras emociones y seguramente habrá conflictos con figuras femeninas de tu entorno. Como si esto no fuera suficiente Marte también hace cuadratura con el sol haciendo tensión y generando conflictos con el poder, autoridades, con alguna figura masculina y nos pone agresivas y violentas. Mercurio Rx hace cuadratura con Marte así que la tensión estará en nuestras palabras, pensemos muy bien que es lo que estamos expresando y como lo estamos expresando, ahora si te toca del otro lado cuando recibas palabras que te hieren solo recuerda que estamos bajo estas energías de estos planetas. Para recordar tenemos a Júpiter planeta de expansión y crecimiento en sagitario y hace cuadratura con Marte así que esto se vuelve una bomba de expansión emocional.

 

 

 

En resumen, nuestras emociones se verán afectadas con estas cuadraturas y lo que tenemos que aprender es a controlar nuestro carácter, ya que podemos tener diferencias con las personas y pasar por discusiones o peleas, canalicemos nuestra energía de enojo en algo constructivo, conectemos con nosotras mismas, dejemos de ser lo que los otros esperan y evitemos reprimir lo que sentimos, hagamos actividades al aire libre para calmar la mente y observar como reacciono ante las situaciones o en como hago las cosas. Es momento de madurar y que cuidemos como nos expresamos, cuidemos de no lastimar a los que están a nuestro alrededor y que lo ideal en estas dos próximas semanas es callar y conectar con mi intuición y con mi interior, así evitaremos que los conflictos crezcan, se expandan. Con tanta tensión en el cielo apliquemos el Keep Calm and just Breath. Tenemos dos semanas para dominar y calmar nuestro temperamento.

 

Hablemos signo por signo:

Aries: finales de estudios o cursos que estés haciendo y tendrás una escapada de fin de semana.

Tauro: finalizas un tratamiento que tiene que ver con valoración y nuevas maneras de generar ganancias económicas.

Géminis: Su luna llena más importante y seguramente cambiaras tu look

Cáncer: finales a cosas relacionadas con un servicio y con temas de tu interior.

Leo: finales de amistades o cierre de grupos o cierre de algún negocio por internet.

Virgo: Terminas una meta o un proyecto de vida relacionado con tu madre.

Libra: finales de estudios, viajes o proceso legal.

Escorpio: finales en recursos compartidos, como venta de casas, herencias o créditos.

Sagitario: cambios en tu vida de pareja, por este momento de expansión lo que te limita se va.

Capricornio: finalizas un tratamiento o dieta, atraes un nuevo trabajo, proyecto o rutina

Acuario: finales en proyectos de vida e inversión, rupturas amorosas por especulación o evolución de tu relación.

Piscis: finalizas con temas del hogar, un nuevo lugar para comenzar.

 

Ya con toda esta información definitivamente debemos pasar una feliz luna llena

 

 

Abrazo mágico lunar

Noémi Oh.


Compartir
  • 23
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    23
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com