fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Mercurio Retrógrado en el signo de Leo Y Eclipse lunar en Acuario

594
Inicio » Carrusel » Mercurio Retrógrado en el signo de Leo Y Eclipse lunar en Acuario
Compartir
  • 46
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    46
    Shares

Fin de semana intensamente cósmica, el jueves 26 de julio se inicia la retrogradación de Mercurio en Leo y de por sí que este planeta no se siente nada a gusto en este signo, y hoy viernes 27 tenemos la Luna Llena en Acuario y que no viene sola, pues tenemos eclipse lunar marca Luna de sangre (se le da este nombre por el color que toma la luna) y catalogado el eclipse más largo del siglo, esta luna llena viene poderosa. Pero vayamos por partes…

 

planetas

 

            Mercurio el planeta de la comunicación y de la expresión ingresó al signo de Leo en 29 de junio y en estos días nos sentimos muy creativas, innovadoras, conocedoras de muchos temas, cayendo en el orgullo y buscando que nuestras palabras sean escuchadas y aceptadas. En su fase retrograda nos trae un ambiente de fallas en la comunicación por orgullo, inseguridad, intolerancia, impaciencia, arrogancia, altanería y entre muchas cosas más. Ante situaciones donde nos veamos involucradas por diálogos o discusiones con estas características evita la confrontación, respira profundo y toma distancia, tenemos que practicar muchísimo nuestra paciencia y tolerancia, así como nuestra comprensión y resiliencia.

 

mercury

 

Mercurio es el planeta de las comunicaciones y que todas se ven afectadas, desde el internet y aplicaciones para comunicarnos, como las llamadas telefónicas extrañas, los sistemas de televisión vía satelital tienen cortes de programación, los malos entendidos a la orden del día y los sistemas de transporte presentan retrasos. Si vas a firmar un contrato, el que sea, recuerda revisarlo minuciosamente y leer todas las cláusulas, letras chiquitas y de preferencia tómate un tiempo considerable para leerlo las veces que sean necesario. Todo esto estará potencializado por el signo de Leo ya que es un signo de fuego muy intenso y pasional, así que seguramente habrá mucho enredo comunicacional.

 

Les recuerdo que no hay que caer en pánico durante el periodo de Mercurio Retro, sino todo lo contrario, es momento de RE-capitular, RE-flexionar, RE-visar, RE-estructurar, RE-evaluar, RE-pasar, RE-ordenar, RE-interiorizar y todo lo que puedas llevar una RE al principio, como RE-spirar. Es un buen momento para empezar la meditación y trabajar con nuestra introspección, reflexionar sobre lo que hemos logrado en este año, hacia donde quieres ir y hacia donde realmente vas, donde hace falta ponerle más ganitas y alcanzar esas metas e intenciones, también es un buen momento para reflexionar sobre el amor ¿se baila a la par o solo se mueven un par de pies? es un periodo ideal para la RE-integración de nosotras mismas para poder integrarnos con amor hacia los demás.

 

respirar mercurio retrogrado

 

Las energías del eclipse en Acuario, nos hará sentir en situaciones caóticas donde surgirán cosas nuevas, ya que nos hará soltar lo que no necesitamos para poder seguir con los planes que iniciamos hace seis meses atrás, esos planes de liberación, independencia, individualidad, creatividad e integración social. Esta luna en Acuario es ideal para soltar lo viejo y lo que ya se venció meses atrás, pero que manteníamos por comodidad o por miedo a lo nuevo. Sentiremos que todo el caos está pasando demasiado rápido y esto es por su conjunción con Marte que está en su fase retrograda también en el signo de Acuario. Esto puede ya estarse sintiendo desde días atrás y puede seguir sintiéndose en días posteriores, así que RE-spira, conecta con tu centro y con tu esencia, y recuerda el dicho de la abuela “No hay mal, que por bien no venga”

 

eclipse

 Por cierto, este evento del eclipse lunar no será visible en México pero si estamos sintiendo las energías que se están moviendo, será visible en su totalidad en países de Europa, África, Medio Oriente, Asia Central y Australia.

 

Giveaway con Japoneta!

Durante este mes y durante este periodo de mucho movimiento energético será mi cumpleaños y quiero festejarlo con ustedes dando de regalo a una persona dos sesiones de Reiki dentro el periodo de Mercurio retro, esto te ayudará a sanar tus emociones, conectaras con tu esencia y con tu espíritu y te sentirás mejor físicamente. Para ganar esta sesión manda por correo electrónico a yosoy@japoneta.com tu nombre completo, fecha de nacimiento y de manera breve una explicación de que te gustaría sanar en este importante cierre de ciclo cósmico, daré a conocer a la ganadora en la publicación de los horóscopos del día 30 de julio.

Un fuerte abrazo lunar.japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 46
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    46
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com