fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Muslos grandes, la lucha es real

362
Inicio » Carrusel » Muslos grandes, la lucha es real
Compartir
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

Tener muslos grandes hace que siempre siempre siempre rompas tus pantalones en la parte del muslo interno por el simple hecho de caminar. Las telas se desgastan y la ropa de hoy en día no está hecha para todos los cuerpos.

muslos grandes

¿Por qué Oh Dios, por qué yo? *Drama* Y sí, tengo muslos grandes, además de caderas grandes. Cuando era más chica no me percataba, luego vino ese momento en el que “embarnecí” ósea que los 20s se iban alejando y los 30s venían llegando con todo, y me di cuenta que cuando subo de peso todo se me va a los muslos y a los gorditos esos que se hacen arriba de la cadera por culpa de los jeans. En los 80 se usaban todos los pantalones a la cintura y el cuerpo femenino se desarrollaba diferente. Ahora han vuelto a ponerse de moda pero no logro dejar de sentir cuando me los pruebo que mi trasero se ve enorme, como súper largo, será cuestión de costumbre.

jeans a la cintura

ejemplo de jeans a la cintura 😛

 

El punto es que tengo muslos grandes, y además ahora subiendo un poco de peso todo se va a estas dos grandes masas que están debajo de mis caderas. Cuando hace calor quiero usar falda, pero Oh, the horror! Llega un momento con la fricción que te empiezas a rozar y lo que era una linda experiencia de frescura se convierte en dolor y malestar.

Pensando en los muslos grandes (y buscando en Google imágenes para esta nota) me encontré con un hermoso estudio que afirma que los muslos grandes son más saludables. (yay!). El artículo se titula “Thick thighs save lives, why bigger thighs are healthier, seriously!” y de ahí vino una serie de imágenes con ese lema que ahora adoro.

“They found that people with big thighs had a lower risk of heart disease and premature death than those with thin thighs. Fat cells in the lower part of the body seem to vacuum up harmful fatty acids that are released into the blood when fat-laden foods are digested.”

thick thighs

 

No, no es lo peor que puede pasarte (ahora sabemos que hasta es saludable). Pero sí, tiene sus inconvenientes. Cuando estoy paseando por Pinterest veo varios looks que me gustan en cuerpos sin caderas ni muslos grandes. Así que a la hora de ir al probador a ponerme esa faldita tableada de Zara que se parece a la que trae Leandra Medine o Alexa Chung lo único que obtengo es una falda súper pegada de la cadera que no se me ve nada bien.

 

man repeller

 

El punto es conocer nuestro cuerpo y no dejarnos guiar por modas de mujeres sin caderas que parecen un palillo. Encontrar lo que nos viene mejor. Por ejemplo a mi me quedan bien las faldas en A o que caen con mucho vuelito porque no enfatiza mis caderas. Usar pomada de bebé a la hora de usar faldas en época de calor, o he estado pensando en buscar unos pads para ponerlos en la parte donde hay fricción aunque no sé si existen.

tipo de cuerpo

He reforzado todos mis jeans aunque siempre del lado menos pensado PUM! se rompen jajaja, creo que esto solo he encontrado la solución de usar otro tipo de pantalones o comprar jeans baratos para que no me duela cuando se rompan. ¿Alguien tiene más tips de muslos grandes?

By Sara De Lille


Compartir
  • 11
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    11
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com