fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Carrusel » Razones por las que ‘This Is Us’ es una de las mejores series de los últimos años

Razones por las que ‘This Is Us’ es una de las mejores series de los últimos años

1.23K
Compartir
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

Por: Ana Sierra Arzuffi

Cuando una de mis mejores amigas me dijo ¨TIENES que ver This Is Us¨ lo tomé como una recomendación más de series, de esas que a cada rato te hace la gente y al final nunca las ves. Cuando mi hermana me dijo ¨TIENES que ver This Is Us¨ recordé que ya me la habían recomendado antes ¨… sale Mandy Moore¨. Wait, what? ¿La desaparecidísima Mandy Moore? Fue entonces que se me prendió el foquito y la agregué a mi lista de Popcorn Time, pero aún así me tomó un poco de tiempo animarme a verla.

A  pesar de tener una gran lista de series que veo (incluyendo con las que me tengo que poner ‘al corriente’, se le va la vida a uno, ¿a poco no?), decidí ver el episodio Piloto de ‘This Is Us’ porque me enfermé terriblemente de gripa y me dije a mi misma ‘vas a necesitar algo que ver… algo… NUEVO’. Después de ver el primer episodio pensé ‘Oooook, este pedo está MUY interesante, diferente y además… ¿qué onda con Mandy Moore? ¡Está más hermosa que nunca!’. Y bueno, para mi sorpresa, terminé la primera temporada en tres días (18 episodios de casi una hora, #foreveralone). Mi veredicto final es: THIS IS US ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. ¿Por qué? Agárrense que ahí les van las razones:

  1. LA TRAMA

La trama es maravillosa. No queremos spoilear mucho, pero la historia se desarrolla en dos épocas, los 80’s-90’s y en la actualidad. Por lo tanto, tiene ese elemento vintage que a todos nos encanta porque nos hace recordar esas épocas que alguna vez vivimos.

En sí, la trama es sencilla, pero no deja de sorprender en ningún momento. Una de las cosas que más me gustó de esta serie es que es realmente impredecible y aunque tiene algunos momentillos ‘clichésosos’, cada episodio te dejará queriendo saber más y es probable que sueltes más de un ‘Nooooooo’ en voz alta y por supuesto, no te salvarás de llorar y reír sin fin.

 

2 ¡MANDY MOORE! (y el resto del elenco)

Tremendo comeback de Mandy. Después de ser un ídolo de pop juvenil a finales de los 90’s, Mandy decidió ampliar su carrera y darle chance a la actuación. Para nuestra sorpresa, Moore no solo sabe cantar, sino que también sabe actuar y logró conmovernos con películas inolvidables como ‘A Walk To Remember’ (2002). Aunque nunca desapareció completamente, pues escuchábamos esporádicamente de algunos de sus proyectos, Mandy no había tenido un papel tan grande en la televisión en mucho tiempo. Una de las cosas que hace que su actuación en This Is Us sea fenomenal es que aún conserva ese elemento tan ‘Mandy’ que es… su dulzura. En la serie podrás verla cantar, te enamorarás de ella y de Jack (Milo Ventimiglia) como pareja, la verás enojada (muy enojada), confundida, embarazada y hasta de viejita.

En cuanto al resto del elenco, te podemos asegurar que te enamorarás de todos y cada uno de ellos. La elección del cast es fenomenal, pues le ‘campechanearon’ exitosamente y aunque incluyeron a celebridades bastante famosas como Mandy y Milo , le dieron la oportunidad a otros actores no tan reconocidos como Chrissy Metz (American Horror Story), Justin Hartley (Smallville), Sterling K. Brown (American Crime Story) y demás.

3. UN ROLLERCOASTER DE EMOCIONES

 

Es importante que sepas que si te animas a ver This Is Us tendrás que firmar un contrato (invisible) en el que aceptarás entrar a un Rollercoaster emocional. Sí, de una vez te avisamos que vas a llorar mucho, vas a reír demasiado e incluso es probable que se active tu bingewatch mode, pues será casi imposible que la dejes de ver.

4. YA HACÍA FALTA UNA SERIES DE ESTE TIPO

Si amabas ‘Brothers & Sisters’ (2006-2001), AMARÁS ‘This Is Us’. Amamos las series llenas de acción, asesinatos, zombies, superhéroes, reclusas guapísimas, doctores invencibles y demás, pero sin duda, ya hacía falta una serie de este tipo. Y con ‘este tipo’ me refiero a una serie más REAL, que muestra los problemas del día a día, los struggles de personajes que NO son físicamente perfectos, los problemas del matrimonio, embarazo, pérdidas, asuntos sin resolver, malas decisiones, la incertidumbre y confusión, y sobretoado… asuntos de familia, ¡problemas que TODOS llegamos a tener en algún punto de nuestra vida! This Is Us nos muestra a una familia muy diversa con problemas reales que nos hacen sentirnos conectados y sentir una gran empatía con los personajes.

5. Just do it

NBC se la rifó. Muchísimo. Pero a pesar de que en Estados Unidos tuvo muchisísimo éxito (¡la amaron!), por alguna extraña razón, en otros lugares del mundo (incluyendo México) la gente ni siquiera sabe de la existencia de esta joya. This is Us es, sin duda, una de las mejores series out there, hoy en día y el mundo entero debería saberlo. Si eres hombre y estás leyendo esto, probablemente pensarás ‘Ay, es una serie para mujeres’, pero ¿adivina qué? ¡Los hombres también la han AMADO! A pesar de ser una serie con una esencia hermosa y un gran corazón, también contiene elementos importantísimos como cliffhangers y momentos WTF que dejan a cualquiera queriendo saber más. Así que ya lo saben, ¿qué esperan? ¡Empiecen a ver This is Us YA! No se arrepentirán.

 


Compartir
  • 14
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    14
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com