fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

5 Series en Netflix para ver en la comodidad de las cobijas este fin de año

271
Inicio » Carrusel » 5 Series en Netflix para ver en la comodidad de las cobijas este fin de año
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Todos hemos alguna vez, hecho un “binge watch” de serie, o lo que es lo mismo: no cambiarnos la pijama, decir “este y ya” y hasta aguantarnos de pronto las ganas de ir al baño con tal de no ponerle pausa en lo más bueno.

Ahora que son épocas de celebración y días libres, les propongo algunas series que pueden checar en Netflix, algunas seguro las ubican, otras espero que sean nuevas para que sí tengan algo que ver.

binge watch

Black Mirror

Esta es mi más musts porque es INCREÍBLE. Si no la has visto tienes que ponerte al corriente porque este 29 de diciembre se estrena la tercera temporada. Veremos un futuro distópico donde la tecnología nos lleva a extremos muy locos (bueno, nosotros con la tecnología), mundos posibles que luego -terroríficamente- se van acercando a la realidad. No, no es de terror, es de ciencia ficción y siento que es tipo “la dimensión desconocida” de nuestro siglo. ¡No se pierdan el estreno en Netflix! 

Mis capítulos favoritos: Be right back, White Christmas, The Entire History of You, Nosedive y San Junipero.

 

Lovesick

¿En serio no la has visto? De pronto me doy cuenta que varias de mis recomendaciones son de tv británica…Estrenada primero en Channel 4 ahora está disponible en Netflix.  En fin, volviendo al punto, Lovesick es una comedia de desamor-amor. Veremos la historia de Dylan, quien tiene problemas amorosos y no consigue a alguien como pareja estable, por otro lado su (guapo) amigo Luke va de mujer en mujer como si no tuviera sentimientos, y Evie tiene un crush secreto. Si lo que quieres es el mood de romance fallido, con personajes inolvidables, jóvenes, guapos… vela.

 

Easy

Definiría Easy como una serie donde vemos la vida cotidiana tal cual es, con un twist. Veremos en cada capítulo una historia diferente, con actores y personas distintos, en cada uno vemos contextos y vidas distintas. Es como ver fragmentos de vidas de pareja, algo muy casual y a la vez interesante. Escrita, dirigida, producida y editada por Joe Swanberg la serie siempre se desarrolla en Chicago. Desde el 1º de diciembre ya tenemos la segunda temporada (yaay!).

 

Please Like Me

El protagonista (Josh Thomas quien escribe dirige y actúa) se da cuenta de que es gay. Josh es todo un personaje, no expresa las emociones igual que todos y reacciona a las cosas difíciles de la vida de una manera natural. Veremos cómo  tiene que lidiar con la depresión de su mamá, el divorcio de sus padres, la vida con sus amigos y nuevas parejas. La serie ya lleva 4 temporadas y Josh declaró que no habrá más. Dato curioso: su mejor amigo en la serie es realmente su mejor amigo Thomas Ward y la historia tiene algunas cosas autobiográficas.

Master of None

Esta la puse porque hay quien no la ha visto, pero neta no creo que sean muchos. Master of None también aborda diferentes fragmentos de vida pero de un mismo personaje: Dev (interpretado por Aziz Ansari quien creó la serie junto con Alan Yang). Si quieren saber la definición de Millennial tienen que verla. Aquí se presentan varios puntos con los cuales nos podemos identificar, además de que luego hay una historia de amor y entonces podemos decir que si andas en mood de búsqueda de historias románticas también tendrás tu dosis aquí.

 

Así que ya saben, pónganse algo cómodo, preparen comida o pidan a domicilio y prepárense para un gran maratón de series de Netflix para ir cerrando el año.

Por: Sara De Lille

binge watch

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com