fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Súper Luna Azul y Luna de Sangre: el fenómeno que veremos

509
Inicio » Carrusel » Súper Luna Azul y Luna de Sangre: el fenómeno que veremos
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La verdad es que 2018 comenzó cargadito de mucha energía, pues enero es un mes que tiene dos lunas llenas y no cualquier luna si no de súper lunas. Para cerrar este mes de enero se presenta un fenómeno lunar, donde tendremos en una sola noche luna llena, luna azul y luna de sangre a este evento lunar le han llamado “Súper Luna de Sangre Azul”

                  Se le da el nombre de luna azul cuando dentro del mismo mes se producen dos lunas llenas, a la segunda se le da el nombre de luna azul y realmente no cambia de color sigue siendo blanca. El nombre de luna de Sangre se le da por el fenómeno del eclipse total de luna que ocurrirá la noche del 31 (ojo la noche del día 30 para amanecer el día 31) y aquí sí se cambia el color de la luna, pero este fenómeno no es visible en todo el mundo solo algunas regiones serán afortunadas de ver como la Señora Luna cambia de color. El eclipse se dará antes del amanecer y podrá ser apreciado parcialmente en México.

LUNA AZUL

                  Hay mucho que se puede hacer en esta noche, pero como siempre te daré unos rituales muy sencillos. La luna azul es ideal para trabajar con tus intenciones más grandes e importantes, digamos que eso que sabes que te va a tomar tiempo y esfuerzo. Los eclipses nos enseñan todo eso oscuro que estaba guardado y escondido en nuestro camino (recuerda que todo eclipse lunar viene acompañado de un solar). Independientemente de tus signos zodiacales (solar y ascendente) y de los procesos que tengas que vivir este año. El eclipse lunar sacará o ya comenzó a sacar información vital que te hace entender donde estás fallando, que hábitos o costumbres no te están funcionando, quién te está boicoteando, quién realmente está contigo incondicionalmente y quien no, pero sobre todo si ya tienes un despertar espiritual te hará ver la evolución de tu persona. Estoy convencida que las intenciones de gran importancia y que algunas veces sentimos imposibles de realizar debemos trabajarlas en esta Súper Luna de Sangre Azul porque bien cabe mencionar que no siempre tenemos un fenómeno espectacular con unas energías tan fuertísimas.

SUPER LUNA

RITUAL Súper Luna de Sangre Azul

                  En un papel, blanco de preferencia, escribe tus intenciones importantes (estos pueden ser laborales, profesionales, personales, amorosos, proyectos o negocios) que quieres lograr algo así como “Yo (tu nombre completo) tengo la intención (o intenciones) de viajar por el mundo para intercambiar conocimiento sobre los temas energéticos espirituales. Yo (nombre completo) agradezco y bendigo que tengo un crecimiento profesional que me da la estabilidad económica para realizar mis viajes de conocimiento. Sé que esto o algo mejor ya está dado para mí en perfecta armonía con el universo y sin dañar a nadie. Gracias”. Una vez escrito vas a colocarlo a la energía de la luna, pegado a una ventana o en la intemperie, procura que le dé la luz de la luna, (si eres de las que no le es posible que le dé la luz, no caigas en pánico, recuerda que la energía está disponible ya que está en el ambiente y con que quede en la ventana o afuera es suficiente) y a la hora de que lo hagas dirás la siguiente invocación:

“Abuela Luna x3, escúchame desde lo alto en esta noche donde tu luz y amor guían y protegen mi necesidad e intención especial”

LUNA LLENA SUPER LUNA

                  Tómate unos minutos visualizando y sintiendo como la luna cubre con su energía tu intención y visualízate realizando de todo por lograr cumplirla. Platica con la luna, cuéntale de tus intenciones, así como si fuera tu mejor amiga y de mi te acuerdas que después cuando la veas brillar en el cielo, no podrás sentirte sola jamás. Posteriormente y para finalizar dices en voz baja con seguridad y confianza de que la luna es tu mejor aliada en este momento:

“Luna Azul, Luna de súper brillo completo, Luna de poder especial que esta noche has de reinar. Eleva mis deseos a la Diosa para que ella me ayude a poderlos conquistar”

Termina agradeciendo de corazón a la luna y lanza un beso en dirección a ella.

 

LUNA AZUL

                  Ahora después de esto tienes que estar consciente de lo siguiente, que este ritual debes guardarlo en el corazón y la hojita puedes ponerla en tu buró o mesita de noche, cuando sientas que las cosas se complican solo recuerda que necesitas enfocarte solo en tu intensión y que el resto solo debe fluir, que tienes el poder y la validez de cambiar de rumbo y de estrategia, que no se trata de que te juzgues a ti misma, sino de aprender y disfrutar el camino hacia eso que tanto anhelas.

En lo personal estoy muy emocionada por estas energías, porque nuestra Señora Luna tendrá un momento mágico e histórico. Me siento afortunada de vivir este momento y de poder sentir las energías de esta Luna, que déjenme decirles que somos bendecidas por la Diosa y por la Luna de poder ser parte de este súper fenómeno.

Cualquier duda o pregunta a este tema o ritual ponte en contacto conmigo por correo electrónico a yosoy@japoneta.com y será un honor responderte.


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com