fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Pon en acción lo que quieres: ¡ya estás lista!

77
Inicio » Carrusel » Pon en acción lo que quieres: ¡ya estás lista!
Compartir
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

“No estoy lista para comprometerme.

No estoy lista para hacer el viaje que tanto llevo postergando.

No estoy lista para emprender.

No estoy lista para independizarme.

No estoy lista para mandar a volar a mi jefe.

No estoy lista para…”

En fin, aquí Elsa la “gurú” de la libertad (película de FROZEN) te daría el mejor consejo: LET IT GO, LET IT GOOOOOO, deja ir el pensamiento de que no estás lista.

¿Qué te hace pensar que no estás lista? No me contestes porque de seguro me vas a dar una lista kilométrica con todas tus justificaciones. Pero eso es lo que menos quiero escuchar, porque ya se que eso que tú te cuentas y le gritas al mundo no te ha dado el impulso de ya hacerlo; sino al contrario, te impide una y otra vez realmente lanzarte hacer eso que tanto anhelas.

En las sesiones que doy es repetitivo este constante pensamiento limitante “No estoy lista—–“,  hoy quiero invitarte a darle la vuelta a ese pensamiento y que realmente te lo creas ¡SÍ ESTÁS LISTA!

Eso que tanto quieres está ahí, cuando te comparas utiliza la mejor comparación para inspirarte y decir: si ellos pueden yo también puedo. Y esto no quiere decir que mandes todo a volar impulsivamente desde la desesperación u otra emoción negativa. Sino que veas que estás arriba, pisoteando las oportunidades en lugar de aprovecharlas.

 

Algunas preguntas que te puedes hacer para liberar tu creatividad y ponerte en acción son:

  1. Imagínate alguien que te inspire en eso que quieres hacer o en su estilo de vida.

Ahora, esa persona que te imaginaste:

  1. ¿Qué crees que se repetía mentalmente una y otra vez para estar en donde está ahorita? (en pocas palabras cuál es su creencia base para estar en donde está).
  2. ¿Cuando se levanta cuáles son las primeras palabras que se dice?
  3. ¿Con qué actitud está el mayor tiempo de su día?
  4. Durante el proceso para alcanzar lo que quiere, ¿qué se dice cuando algo no pasa como él/ella imaginaban?
  5. ¿Por qué crees que en su vida tiene todo eso que a ti te gustaría tener?

Podría seguir con un listado de preguntas, pero lo que quiero que te replantees es que si para él/ella es posible para ti también.  Te reto a que todo eso que contestaste de la persona en cuestión te lo repitas una y otra vez para empezarte hablar de una forma más alineada para lo que quieres. Cambiar esa conversación interna de “never is enough” por:

 Con lo que tengo es suficiente. Empiezo ya.

Lo que quiero decir con todo esto es: atrévete a dar el primer paso (no importa que todavía te falte para estar en donde quieres estar pero así es como se llega a TU éxito, viviendo ya tu éxito. 

Construyamos en el camino. ¿Cuándo has visto que pongan una casa sin tener que haber construido?

Te invito que si tienes algo que no has iniciado, des ese primer paso enfocándote  en lo que si tienes, no importa si es sólo una cosa, enfoca tu atención en eso y lo demás se irá generando.

 

Si quieres seguir teniendo más distinciones de este tipo te recomiendo el libro: El arte de conocerte de Alejandra Llamas.

TIP para accionar:

Escribe en tu celular la siguiente frase y hazla parte de tu mantra personal:

Hoy entiendo que parte de mi perfección es aceptar que lo que soy es perfecto y que lo que tengo es suficiente para compartir, y que lo que hay para mí allá afuera sólo así arriesgándome, mostrándome con lo que soy y tengo es cómo voy a seguir aprendiendo y parte del aprender es crear.

¿Sientes que sola no lo logras y necesitas ejercicios prácticos para accionar?

Tenemos un taller que te ayudará a llevar a cabo cualquier meta que tengas pendiente. Esa meta que aplazas porque “no es el momento” o porque “no estoy lista”. Esa es la que vamos a trabajar.

Regístrate en letsriotgirls@gmail.com

taller recupera tu poder

 

 

Por: Ale Moreno, sígueme en Instagram! 

 

 


Compartir
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com