fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Las Mejores Series de 2018 (para binge-watchear)

218
Inicio » Destacado » Las Mejores Series de 2018 (para binge-watchear)
Compartir
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Como todos los años, en 2018 se estrenaron varias series, y aunque es algo complicado enlistar tooodas y determinar cuáles fueron las que más arrasaron (habiendo tantas opciones para todos los diferentes gustos), al igual que el año pasado, decidí hacer una -pequeña- lista de las que -a mi, en lo personal- me gustaron más.

Sharp Objects

(Amazon Prime Video Original)

Una adaptación de la novela de Gillian Flynn (Gone Girl, si no han leído a esta autora, deberían), que cuenta la vida de una periodista con hábitos autodestructivos y un pasado complicado que regresa a su pueblo natal para investigar los asesinatos de dos adolescentes. Es una mini serie que entra en la categoría de thriller psicológico y cuenta únicamente con 8 episodios. Las protagonistas de este maravilloso thriller son nada más y nada menos que Amy Adams y Patricia Clarkson. ¡Recomendadísima!

 

The Haunting Of Hill House

(Netflix)

Un estreno que sorprendió a todos por su gran calidad. También está basada en un libro (The Haunting Of Hill House de Shirley Jackson, 1959). Consta de 10 episodios, pero debido a su gran e inesperado éxito, ya se anunció que habrá una segunda temporada (al parecer será otra historia). Si eres fan del terror, sin duda, amarás esta serie que cuenta la historia de cinco hermanos que, cuando eran niños, crecieron en la que después se convirtió en la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. Ahora, siendo adultos, y unidos tras una tragedia, deberán enfrentar a los fantasmas (literal) de su pasado.

 

Disenchantment

(Netflix)

Una serie de animación para adultos creada nada más y nada menos que por Matt Groening, el creador de The Simpsons y Futurama. Ambientada en el reino fantástico de Dreamland, la historia cuenta las aventuras de Bean, una princesa rebelde y alcohólica junto a sus sidekicks, Elfo, un dende y Luci, un demonio, de hecho, su ¨demonio personal¨. Súper recomendada si te gustan las caricaturas para adultos. Por cierto, también este año se estrenaron las nuevas temporadas de Bojack Horseman y Big Mouth en Netflix.

 

The Sinner 2

(Netflix)

Aunque no es TAN buena como la primera entrega, la segunda temporada de The Sinner vale mucho la pena. Para empezar, es otra historia, otro caso. Lo único que la primera y la segunda temporada tienen en común es al detective Harry Ambrose (Bill Pullman), y bueno, también se trata de un caso ¨extraño¨ de asesinato, esta vez cometido por Julian, un niño de 11 años. Si te gustan los thrillers, te vas a echar los 8 episodios en tan solo un par de días.

 

 

Chilling Adventures Of Sabrina

(Netflix)

Esta adaptación del cómic ha causado mucha polémica porque aunque se ‘advirtió’ con anticipación que PARA NADA era como la serie teen (que obviamente tod@s vimos), Sabrina The Teenage Witch en los 90’s, a muchos les impactaron los temas que se tocaron en esta nueva adaptación. Para empezar, y tal y como nos lo ‘advirtieron’, a pesar de seguir siendo una serie con temática teen, es mucho, pero muuucho más oscura a comparación de la serie de los 90’s. Sí, ritos satánicos, orgías, demonios, zombies, feminismo, bullying y más. A pesar de que Salem no habla :(, la serie vale muchísimo la pena, además, dicen que eventualmente tendrá un crossover con Riverdale, otra de las series teen más famosas de los últimos años.

The Marvelous Mrs. Maisel

(HBO, la puedes ver el Amazon Prime Video)

Un drama-comedia de Amy Sherman-Palladino, la creadora de Gilmore Girls. Aunque se estrenó en 2017, yo la vi este año, así que entra en mi lista porque es realmente una joya. Con sus primeros 8 episodios, la serie ganó dos Globos de Oro y ha sido aclamada tanto por el público, como por los críticos. Está ambientada en 1958 en Nueva York y cuenta la historia de una ama de casa que descubre que tiene la habilidad de hacer stand up comedy. ¡Imagínense! Una ¨señora nice¨ de upstate NY en 1958… que quiere hacer comedia en vivo. De hecho, la creadora se inspiró en las historias de comediantes pioneras como Joan Rivers y Totie Fields. Definitivamente un must watch.

Así que ya lo sabes. Hay de todo, para todos. Si tienes ganas de echarte un buen binge-watch en fin de semana, tienes muchas opciones. Obviamente me encantaría hacer una lista más larga porque hay tantísimas series que valen la pena, pero por lo pronto, con estas seis recomendaciones es más que suficiente. ¿Qué nos espera para el próximo año? Todo parece indicar que vienen muchos estrenos increíbles, como la segunda temporada de Big Little Lies, la tercera temporada de Stranger Things, y por supuesto ¡la temporada final de Game Of Thrones!

Por Ana Montana


Compartir
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com