fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Las MEJORES series del 2017

671
Inicio » Watch now! » Las MEJORES series del 2017
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cada año nos sorprendemos y nos decepcionamos de las nuevas series y temporadas que llegan. La verdad es que con la constante producción masiva de series que se desato hace ya algunos años, está cañón estar 100% al día de TODO lo nuevo, pero se hace el intento, ¿no? Aquí las 7 mejores series (y temporadas) del 2017 (a mi parecer y las que vi, porque sé que hay muchas más, pero como no las vi… no cuentan).

 

THE HANDMAID’S TALE

Esta ficción de MGM Television está basada en la novela homónima de Margaret Atwood. Cuenta la historia de una mujer (Offred, protagonizada por Elisabeth Moss) que lucha por sus derechos, los cuales se esfumaron de la noche a la mañana después del inicio de una revolución en la que se eliminó la Constitución para ‘restaurar el orden’. El nuevo régimen es una sociedad totalitaria con una tasa de natalidad muy baja que se basa en un fundamentalismo religioso sumamente retorcido que trata a las mujeres como propiedad del estado. Además de tener un elenco maravilloso, The Handmaid’s Tale es una historia que se desarrolla en un futuro distópico que te pondrá los pelos de punta. No solo lo digo yo, tanto los críticos, como el público en general, han descrito esta serie como una de las mejores del año, probablemente la mejor de todas las nuevas (tiene 8 nominaciones en los Emmy, ahí nomás).

 BIG LITTLE LIES

Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Nicole Kidman, Zoë Kravitz, Alexander Skarsgård, ¿se necesita decir algo más? Bueno, además de que el cast es increíble, esta mini serie de HBO (que también está basada en un libro) consta de únicamente 7 episodios, buenísimos todos y cada uno de ellos. La trama es maravillosa y lo mejor de todo es que TODAS nuestras dudas se resuelven en menos de 7 horas. Si tienes ganas de bingewatchear algo que termina y no tendrás que esperar años para saber el desenlace, Big Little Lies es perfecta. Es más, de todas las series que mencionaré en este post, BLL se lleva el #1 by far, o sea, es la MEJOR de las mejores.

  • Ok, hold it. Literal, acaban de anunciar que sí habrá una segunda temporada, anyway, la primera cierra MUY bien y ahora que lo pienso… ¿de qué fregados se tratará la segunda temporada? Ya veremos…

THE SINNER

 Todo parece indicar que, al igual que Big Little Lies, The Sinner será una mini serie (cuenta con 8 episodios). Es una de las muchas Netflix Originals que se estrenaron este año y probablemente la mejor. Por primera vez logramos disfrutar a Jessica Biel en un papel digno de ser reconocido. La trama está basada en un libro (homónimo), en la que se cuenta la historia de una madre joven que comete un acto de violencia terrible que nadie logra entender, de hecho, ni ella misma (no spoilers, pero ocurre en los primeros 20 minutos del primer episodio y te quedarás con la boca abierta). Un investigador (protagonizado por Bill Pullman) decide indagar en el asunto para comprender qué chingaos pasó y pues… ¡Ay, muchas cosas, wuuuuu!

THIS IS US

Esta serie me gustó tanto cuando la descubrí que hasta hice todo un post de por qué es una de las mejores series de los últimos años. Sí, así de plano. Esta joya de NBC regresó en septiembre para bendecirnos con su segunda temporada y aunque aún se sigue transmitiendo (ya faltan poquitos episodios para que termine), con los 10 episodios que he visto, puedo ASEGURAR que sin duda es una de las mejores del año.

STRANGER THINGS 2

Después de que la primera temporada sorprendió al mundo entero y se convirtió en la serie original de Netflix más vista, Eleven y Co. regresaron con una nueva temporada que… no es taaaaan buena como la primera, pero sigue siendo una joya. Aunque muchos opinan que la trama estuvo un tanto ‘floja’ y con muchas inconsistencias, Mike, Will, Dustin, Lucas e Eleven se ven envueltos en una nueva aventura que obviamente tiene que ver con el Upside Down. También pudimos ver algunos nuevos personajes que, aunque no brillaron tanto, sabemos que existe una razón importante por la que los introdujeron a la historia. Una vez más, los hermanos Duffer acertaron haciéndonos sentir nostalgia por los 80’s con 9 episodios al estilo Steven Spielberg, manteniendo el misterio hasta el último segundo de la temporada.

 

 GAME OF THRONES 7

Obvio, tenía que estar la penúltima temporada de Game Of Thrones y más porque fue este año cuando -por fin- me animé a subirme al tren del mame y me convertí en turbofan en tan solo unas cuantas semanas. ¡Ya solo faltan SEIS episodios para que termine la serie y es muy emocionante, pero a la vez, muy triste! (Y más porque quién sabe cuánto tiempo tendremos que esperar para ver la octava temporada). Anyway… después de SEIS temporadas, en la SÉPTIMA, POR FIN, los white walkers lograron cruzar la wall y pues nada… ya se armó el desmadre que todos llevábamos esperando durante más de cinco años.

 

 AMERICAN HORROR STORY: CULT

Después de haber chafeado con American Horror Story: My Roanoke Nightmare, Ryan Murphy decidió echarle más ganitas a la séptima temporada de su antología de terror… ¡y qué maravilla! Aunque vimos al mismo cast de siempre (con algunas excepciones y algunos personajillos nuevos), CULT, a mi parecer, es una de las mejores temporadas de AHS, probablemente la mejor después de Asylum. Esta vez, la trama resultó más escalofriante que las demás temporadas por el simple hecho de estar tan cerca de la realidad. La historia se desarrolla en tiempos actuales, justo después de la elección de Donald Trump como presidente. Cult no tiene ni brujas, ni aliens, ni vampiros, ni doctores locos y tampoco fantasmas, pero sí cuenta con algo mucho más aterrador que todo eso… la humanidad actual.

 

 ¿Viste alguna de estas 7 series? ¿Cuál fue tu favorita? ¿Cuál me faltó y debo agregar a la lista?

 

Por Ana Montana


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com