fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Las series más esperadas del 2019

537
Inicio » Destacado » Las series más esperadas del 2019
Compartir
  • 21
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    21
    Shares

Comienza un nuevo año emocionante para todos los fans de las series. Si el 2018 fue un año sobrecargado de grandes series, el 2019 promete aún más. Aquí nuestra selección de las que esperamos con más ansias.

Game Of Thrones: Temporada Final

Sin duda, una de las series más esperadas del 2019 (probablemente la más). No sólo porque veremos la batalla más grande (y costosa) de la televisión, sino porque al fin, después de nueva años, sabremos quién se sentará en el trono. La última temporada de GOT será más corta (6 episodios), pero con episodios más largos (90 min. cada uno).  No nos cabe duda de que será la temporada más épica de la serie y nos brindará un final que superará nuestras expectativas.

Estreno: 14 de abril

Orange Is The New Black: Temporada Final

Después de siete años, una de las primeras series originales de Netflix llega a su final con su séptima y última temporada. Al final de la sexta temporada, Piper Chapman, el personaje principal, al fin salió de la cárcel. Esto nos hizo pensar que la próxima temporada probablemente sería la última… y sí. Unos meses después se anunció que OINTB llegará a su fin. ¿Qué pasará con nuestras reclusas favoritas? ¿Nos darán un final digno? Pronto lo descubriremos.

Estreno: Todavía no hay fecha exacta, pero será en julio

Big Little Lies: Segunda Temporada

Fue una de las series más vistas en 2017 y su final nos dejó con ganas de más. Al estar basada en un libro, muchos pensamos que no tendría una segunda temporada, pero debido a su éxito, la serie se renovó. Nos hicieron esperar dos años, pero el regreso de Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Zoe Kravitz, Shailene Woodley y Laura Dern es inminente. Además, Meryl Streep se unió al elenco… esto huele a muchas nominaciones para premios, ¿apoco no?

Estreno: aún no hay fecha exacta, pero en algún punto del 2019

Stranger Things: Tercera Temporada

Ya pasó mucho tiempo desde que vimos a Eleven y compañía en acción. La segunda temporada se estrenó en octubre de 2017 y el estreno de la tercera temporada tomará más tiempo de lo esperado… ¡pero valdrá la pena! La historia se desarrollará en el verano de 1985 y además de introducir nuevos personajes, esta temporada se inspiró en películas como Back To The Future. ¡Qué emoción!

Estreno: 4 de julio

 La Casa De Papel: Parte 3

 Todos pensamos que había llegado a su final… ¡pero NO! Resulta que, debido a su gran éxito, la serie española tendrá una tercera parte en la que se volverán a reunir Tokio, Denver, Río, Helsinki, Nairobi, El Profesor… ¿y hasta Berlín? ¿Qué no estaba muerto? ¡Qué estrés! Se filtraron algunas imágenes de la nueva temporada de la serie en las que vemos a Berlín con El Profesor, ¡que alguien nos explique! ¿Estarán planeando un nuevo atraco?

Estreno: en algún punto del 2019

 ¿Cuál es la que más te emociona? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Por @AnaMontana_


Compartir
  • 21
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    21
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com