fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Real Beauty Power – Adriana Miranda

641
Inicio » Fashion » Real Beauty Power – Adriana Miranda
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Adriana es Ingeniero en Sistemas, amante de la repostería, experta en mudanzas y remodelaciones. Es mi fiel compañera en la vida de esposa de petrolero y hemos hecho muy buenas amigas.

 

Alejandra

adriana

¿Cual es tu rutina de belleza?

Al despertarme: Me lavo la cara con un jabón para mi tipo de piel que he descubierto que me ha cambiado de mixto a graso por mi cambio de casa del DF a Villahermosa, posteriormente me pongo un tónico que no tenga alcohol y agua termal o crema humectante. Finalmente filtro solar en la cara, escote y manos. Además del perfume!

Antes de dormir: Me baño y lavo nuevamente la cara, me coloco agua micelar para quitar cualquier residuo que quede del día o maquillaje y me pongo un serum en el rostro y una crema para el contorno de los ojos.

Una vez al mes me exfolio la cara y me pongo una mascarilla.

Mis marcas favoritas: Kielhs para el cuidado de rostro, Lush me encantan sus jabones, Avene en cuanto a protectores solares y agua thermal, Origins en mascarillas, body shop y bath and body works por sus aromas, Bioterm por sus cremas hidratantes.

¿Cual es tu rutina si tienes mucha prisa? o sea, con que no sales de tu casa ni de chiste

Me baño, lavo la cara, rocio agua Termal y me pongo filtro solar, me pinto la boca con el color que este usando en el momento y vámonos.

 

¿Cuál es tu perfume favorito?

El de cajón L’EAUPAR de KENZO. Aunque últimamente he cambiado mi gusto por aromas cítricos por lo cual he descubierto en  The Body Shop un aroma llamado SATSUMA que me gusta mucho y a ultimas fechas un perfume de Moschino llamado I LOVE LOVE que sigue en la gama de esos mismos aromas.

satsuma-body-mist_l

¿Hay algún producto de belleza que te cambio la vida?

El primero de ellos lo descubrí hace unos años y fue la solución o agua Micelar, no se imaginan como quita de bien el maquillaje y todo aquello que queda después de que supuestamente te lavas bien la cara, libre de alcohol y de parabenos. Marcas que he probado: Bioderma y Avene.

Hace un año descubrí el agua thermal, no imagine lo versátil que es, me ha ayudado mucho porque es muy buen hidratante. Marca probada: Avene.

A ultimas fechas descubrí también el aceite de coco, que hoy en día esta de moda para muchas cosas y que he probado como crema para peinar, la verdad deja el cabello con menos freeze, me lo pongo en las puntas después del baño y si noto que el cabello queda mas suavecito.

 

¿Quien te enseño de belleza?

Pues ahora que lo pienso me parece que nadie en especifico, mi mamá no era de las que me dijera “mira esto es un labial”, lo fui descubriendo de la necesidad de sentirme sana y bien. Antes de los veinte no me importaba broncearme en la playa, no tenía ningún cuidado específico. Ya a mis 20 empece con algunos granitos en la cara y tuve que buscar algún producto especifico para limpiar a profundidad, y de ahí en adelante he ido adquiriendo lo necesario para tener una rutina que con el tiempo  se va enriqueciendo para adaptarse a las nuevas necesidades.

 

¿Que les piensas enseñar a tus hijas sobre la belleza?

Que la belleza es de cada quien, es decir que deben sentirse bien de lo que son y de lo que serán al pasar el tiempo. Que siempre será mejor prevenir y que hay que ser lo mas natural posible por ejemplo ahora con tanto que se dice del cáncer de piel acostumbrarse a usar filtro solar.

 

¿Como cuidas tu pelo? Que productos usas para peinarte?

Con mi cambio de casa a un lugar de mucho calor he tenido que cambiar de shampoo por uno dermatológico.

El único momento en donde considero que mi cabello está bien es cuando salgo del salón después de que me lo cortan y  me lo peinan.

 

¿En que momento de tu vida te sientas mas hermosa?

Creo que en dos momentos, el mas obvio para mí, es cuando se coordina mi cabello con mi rostro, es decir cuando estoy súper peinada y con un buen maquillaje.

El segundo ha sido en algún día normal en el que me levanto y mi cabello coopera y no necesito de una arsenal de productos para sentir que me veo bien, con lo básico quedo lista. Hay algo de ese día en particular que me veo al espejo y me agrada lo que ven mis ojos.

 

Algo más que te gustaría agregar

Con tanta mercadotecnia que hay ahora estas embebida en un montón de productos que recomiendan para tal o cual cosa. Hasta hace no mucho compraba tanta cosa casi como me recomendaba la asesora de la marca, con la experiencia me he dado cuenta de que no necesitas de miles de productos para estar bien y sentirte bien, con que escojas lo esencial con eso tienes. Lo importante es estar bien contigo misma si te sientes bien te ves bien.

Creo que una debe ir adoptando su propia belleza con lo que te funciona e ir adaptándote a los cambios que trae consigo el tiempo.


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com