fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Real Beauty Power – Andrea Ruiz Galindo

653
Inicio » Fashion » Real Beauty Power – Andrea Ruiz Galindo
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Andrea es diseñadora, maestra de secundaria, mamá de Pía y Natasha. Siempre tiene impecables  las manos y pies, parece como si todas las semanas fuera a hacerse manicure.

andrea

¿Cuál es tu rutina de belleza?

¿De pies a cabeza? Bueno, pies y manos siempre trato de tenerlos lindos haciéndome manicure y pedicure una vez cada 15 días más o menos, aunque con todo lo que hay que hacer a veces se me olvida.

Siempre usar crema humectante en todo el cuerpo (hay que mantener la piel hidratada), tomar mucha agua, ayuda a limpiar todo.

En cuanto a la cara, sé que hay mil productos para las imperfecciones, pero lo que he visto que me sirve mejor es lavar la cara con jabón neutro todos los días en la mañana y en la noche, una o dos veces a la semana exfoliar con una toallita o cepillito para la cara con el mismo jabón, después usar loción astringente con tonificante o sólo tonificante para cerrar los poros y SIEMPRE usar crema con protector solar durante el día, en la noche solo crema humectante.

Y por último delineador, rímel y un poco de blush para salir a trabajar nunca hace falta.

 

¿Cual es tu rutina si tienes mucha prisa? o sea, con que no sales de tu casa ni de chiste

Jajajaja eso no existe para mí, siempre hay cosas que hacer, si no me da tiempo de emperifollarme simplemente me baño en 2 minutos con el agua fría y a correr. A veces si el pelo lo tengo lacio no me lo mojo, si traía gel, lo mojo y vuelvo a peinar. La cola de caballo es básica para estos casos.

 

¿Cuál es tu perfume favorito?

Bvlgari Omnia Crystalline

 

¿Hay algún producto de belleza que te cambió la vida?

No creo que pueda ser clasificado como producto de belleza pero, el jabón para bebé en barra, es lo más neutro que existe para lavar la piel, además de tomar agua!

 

¿Tienes algún ritual de belleza que pueda parecer extraño o algún secreto que sea maravilloso?

Las mascarillas de miel de abeja (cuando es todavía jalea real, cuando está blanca), bicarbonato y vitamina E, sirve para limpiar la la piel, se usa en lugar de jabón y se deja reposar en la cara como 10 minutos, se enjuaga y es la cosa más maravillosa que existe cuando tienes muchos puntos negros y granitos necios, la usas dos veces por semana hasta que se limpie la piel, la cara queda como de bebé.

 

¿Quién te enseñó de belleza?

Manos y pies mi madre, siempre los tiene perfectos, del resto, lo he ido averiguando yo solita, revistas, amigas, adolescencia… Le he ido enseñando a mi madre de mis tips nuevos 🙂 es hermoso.

 

¿Qué les enseñas a tus hijas sobre la belleza?

Siempre le digo que lo más más importante es estar cómoda en tu propio cuerpo y aceptarte tal cual eres, y que para verte hermosa te tienes que sentir bien contigo misma y estar sana, jamás le hablo de pesos o tallas o dietas porque eso siempre causa traumas sin importar como te veas, todas nos podemos ver hermosas siempre y cuando cuidemos nuestro cuerpo. Obviamente también eso de la vestimenta es importante y se convierte en una lucha conforme van creciendo y tienen voluntad propia y gustos diferentes a los tuyos pero dentro de eso y siempre respetando su individualidad le enseño que hay diferentes tipos de ropa para diferentes ocasiones y como combinarla para que ella se sienta cómoda y se vea bien (aunque siempre se vale andar en fachas de vez en cuando jeje)

 

¿Cómo cuidas tu pelo? Que productos usas para peinarte

El pelo lo lavo cada dos o tres días si no tiene ningún producto (gel, mouse, crema para peinar) y no uso acondicionador más que una vez al mes si acaso y la verdad es que el pelo se ha hecho más fuerte y brillante que cuando lo hacía diario. Uso para alaciarme el pelo la crema para

Peinar de Pandeen de hidro-cauterización y cuando lo dejo chino la crema para peinar de Sedal Antisponge

 

¿En qué momentos de tu vida te sientes más hermosa?

Cuando yo me veo en el espejo y lo primero que pienso es “hoy si te ves bien” jajaja que normalmente va de la mano con el estado de ánimo en el que este, no necesariamente tiene que ver con el maquillaje y peinado, tiene más que ver el como me sienta emocionalmente, si estoy muy feliz me siento hermosa…

 

Algo más que te gustaría agregar

Nada más que yo realmente creo que la belleza no está solamente en botecitos, los productos de belleza están ahí para ayudarnos a cuidar lo que ya tenemos, pero si no estamos a gusto con eso, ninguna cantidad de cremas o maquillaje va a hacernos ver o sentir mejor 🙂 como bien dice el dicho… La verdadera belleza está en el interior.


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com