fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Real Beauty Power – Arely DG

813
Inicio » Fashion » Real Beauty Power – Arely DG
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Arely DG

Me entrevistaron para nuestra serie de Real Beauty Power y aunque me tardé como 3 meses en contestar, aprendí mucho. Yo soy editora, hago notas para Let’s Riot y al menos otros 6 sitios más, hago impro en mis tiempos libres y el negro es mi color favorito.

arely

¿Cuál es tu rutina de belleza?

Bañarme siempre, para mí es importantísimo porque no sólo remueves impurezas, sino porque te da una actitud diferente, más despierta y fresca. Después uso un jabón en gel neutro con unas perlitas azules y blancas que sirven de exfoliante, una crema reparadora (Neocica de Filorga), protector solar de 46 SPF (EltaMD Skin Care), y luego uso un poco de maquillaje, dependiendo de la ocasión. Todo lo que me pongo es dermatológico, porque mi piel es ultrasensible, y nada ha sido probado en animales.

 

¿Cuál es tu rutina si tienes mucha prisa? o sea, con que no sales de tu casa ni de chiste

Generalmente no salgo si no hago todo eso, pero si de plano no estoy en mi casa o me quedé dormida, no me baño, pero sí hago todo el resto de la rutina a mayor velocidad, además si ya voy tarde no importa si son 20 o 40 minutos ya no puedo regresar el tiempo. Jamás me verán maquillarme en el transporte público.

 

¿Cuál es tu perfume favorito?

Flower de Kenzo me encanta por su amapola, pero realmente el aroma que va más conmigo es 5th Avenue de Elizabeth Arden, ideal para ocasiones especiales. Ahora estoy usando para “el diario” For Her de Swiss Army.

 

¿Hay algún producto de belleza que te cambio la vida?

Las BB creams son lo máximo, al viajar te sacan de apuros, también cuando hay prisa, mucho tiempo usé la BB Cream de Revlon y era increíble. Algo más clínico es una crema llamada Cicalfate Crema reparadora de Avéne, si tienes una quemadura, resequedad o cualquier imperfección, te la pones y en la mañana estarás como nueva.

Para el cabello, mi aceite reparador capilar de Yves Rocher.

 

¿Tienes algún ritual de belleza que pueda parecer extraño o algún secreto que sea maravilloso?

Cuando tengo la piel de los dedos muy seca me pongo un poco de bálsamo para los labios y amanecen mucho menos secas. También hago mi propia mezcla para pestañas con aceite de almendras, aceite de oliva y aceite de ricino, con el que se ponen fuertes y crecen más, eso sí, arde horrible si te entra al ojo 🙁

 

¿Quién te enseñó de belleza?

Mi mamá es la persona menos preocupada para la belleza que conozco, aunque de joven se preocupaba por siempre tener labios rojos que combinaran con sus ojos verdes y sus minifaldas, pero a mí nunca me enseñó nada, al contrario no era de las entusiastas de que usara maquillaje, creo que más bien tuve influencias de amigas, y poco a poco cuando ves revistas o te gusta la forma de ser de algún famoso vas interesándote en estas cosas, ahora todo lo que practico viene de pinterest o buzzfeed.

 

¿Qué les piensas enseñar a tus hijas sobre belleza?

Que la belleza es subjetiva, cambia por el entorno y los contextos sociales, que una belleza unificada es menos auténtica y precisamente la autenticidad te hace más bonita. Que siempre tienen que cuidarse, porque el cuerpo para ser bello debe estar sano y que los productos que usen deben ser de calidad y armónicos con el medio ambiente y los animales, pues nada que lastime a otros seres puede considerarse bello.

Ah, y que la belleza ya la tienen, sólo es cuestión de reflejar lo bueno que tienen en el interior.

 

¿Cómo cuidas tu pelo? Que productos usas para peinarte

Mi cabello es uno de mis mayores traumas, es chino, es lacio es quebrado, a veces todo al mismo tiempo, tengo unos cabellitos de bebé que no crecen nunca y que jamás se acomodan, la mayor parte del tiempo hace lo que quiere, pfff. En fin, a veces uso una mascarilla para puntas secas, el aceite capilar y a veces crema para peinar, todo de Yves Rocher. Suelo alaciarlo constantemente a pesar de no debería. El pobre y yo, no nos llevamos muy bien.

 

¿En qué momentos de tu vida te sientes más hermosa?

Cuando otras personas te lo hacen ver, a veces es necesario validarlo. También cuando duermo más de 8 horas y cuando como bien, hago ejercicio o me tomo el tiempo de arreglarme. En general es cuando te tomas el tiempo de mentalizarte a sentirte bien por dentro y por fuera.

 

Algo más que te gustaría agregar

“La belleza no se viste, se desprende”


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com