fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Real Beauty Power – Dayana García

889
Inicio » Fashion » Real Beauty Power – Dayana García
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dayana –mejor conocida como Galleta– estudió psicología. Hace 6 años se fue a vivir a Monterrey donde se dedica a vender –respirar y vivir– Herbalife y a tener una vida saludable después de haber tenido una adolescencia llena de fiestas conmigo.

dayana2

 

¿Cuál es tu rutina de belleza?

Mi rutina empieza muy temprano todos los días, comienzo  tomando un jugo de aloe y té verde en agua muy caliente para despertar y desintoxicar mi cuerpo. Mientras tomo mi té prendo unas velas e incienso para hacer oración y dar gracias por un nuevo día de vida.

Después hago 1 hora de ejercicio, inmediatamente después me meto a bañar y lo primero que hago es usar en la cara un exfoliante  con semillas de arándano enriquecido con antioxidantes, después lavo mi cabello y mi cuerpo con productos naturales extraídos de plantas, no me gustan los químicos!!

Después del baño, uso  mi crema humectante  (y antiarrugas) con FPS 30 de Herbalife Skin. Normalmente no me maquillo, mi belleza es muy natural: sólo enchino mis pestañas con cuchara, aplico un poco de polvo facial, gloss y ¡lista!

En la noche me lavo la cara con el Gel limpiador de sábila y después me pongo mi crema hidratante de noche de Herbalife Skin… a leer un libro y a dormir!!

 

¿Cual es tu rutina si tienes mucha prisa? o sea, con que no sales de tu casa ni de chiste

Si tengo mucha prisa, no me falta mi Té de Hierbas bien cargado, un buen baño rápido  y mi crema humectante para protegerme de los rayos del sol. ¡Aquí en Monterrey esta cañon salir sin protección para la piel!!

 

¿Cuál es tu perfume favorito?

Me gusta sentirme fresca durante el día, siempre uso DKNY Be Delicious y en ocasiones especiales Acqua di Gioia de Giorgio Armani.

 

¿Hay algún producto de belleza que te cambio la vida?

¡Sí! La línea Skin de Herbalife me ayudó mucho a mejorar la apariencia de mi piel, pero lo mas importante son los buenos hábitos y la constancia, porque puede haber muchos productos excelentes, pero si no se lleva una disciplina diaria no hay resultados.

 

¿Tienes algún ritual de belleza que pueda parecer extraño o algún secreto que sea maravilloso?

La belleza externa empieza por la alimentación, todo empieza desde el interior y se manifiesta en el exterior. Nuestra piel es el resultado de todo lo que lo que comemos y de nuestros hábitos diarios, para mi es indispensable tomar agua, hacer ejercicio y dormir mis 8 horas todos los días.

 

¿Quién te enseñó de belleza?

Mi mamá fue la primer persona que me enseñó a cuidar y respetar mi cuerpo. Cuando era una adolescente no le hacia caso y me desvelaba mucho y recuerdo que me decía  “si no te cuidas ahorita que estás joven, vas a estar más arrugada que yo”.

Creo que esas palabras han marcado mi vida!!!  También he aprendido de algunas amigas que me han dado tips, pero la mayoría de ellas son de cara lavada como yo, por eso no he aprendido mucho de maquillaje, jajaja.

 

¿Qué les piensas enseñar a tus hijas sobre belleza?

Lo más importante que les podré enseñar a mis hijos es que cuiden y valoren su cuerpo. El tener buenos hábitos alimenticios y de higiene, son indispensables para tener una vida saludable y hermosa.

 

¿Cómo cuidas tu pelo? Que productos usas para peinarte

Bueno en este momento de mi vida traigo el cabello largo y nunca lo había tenido así, me lavo el cabello con un shampoo orgánico de leche de coco y acondicionador de la misma línea (Nourishing Coconut Milk). Nunca me seco el cabello con secadora, me gusta que se seque al natural y me pongo una cera liquida para peinar.

 

¿En qué momentos de tu vida te sientes más hermosa?

Cuando me siento mas hermosa y radiante es cuando me levanto y hago mi rutina diaria, me siento viva y me siento feliz. Todo es cuestión de actitud mental, tú decides cómo sentirte cada día!!

 

Algo más que te gustaría agregar

Por supuesto!!!

Gracias Ale por invitarme a participar en Lets Riot! y poder compartir mi estilo de vida, yo creo que lo mas importante para ser bella es la actitud, el sentirte bien contigo misma y ser auténtica.

Puedes ponerte todo el maquillaje del mundo y salir a la calle con una máscara, pero si no te sientes bien lo proyectas, todo es cuestión de estar bien para proyectarlo al mundo: con tu mirada, tu sonrisa y tu esencia. Les deseo un excelente día y recuerden: todo empieza desde dentro de nosotros.


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com