fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Real Beauty Power – Jimena

733
Inicio » Fashion » Real Beauty Power – Jimena
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Jimena estudió psicología y ahora se perfila para ser planner. Le gusta Ricky Martin y la música Folk, así de variados son sus gustos. Ella correrá medio maratón en una semana y seguramente traerá unas pestañas con rímel impecable, de hecho nos lo contó en el blog, en el cual escribe esporádicamente.

Tiene como dos bodas al mes y sabe ponerse un vestido de H&M y hacerlo parecer de Prada con accesorios, los zapatos correctos y un súper estilo.

la foto

 

¿Cuál es tu rutina de belleza?

Al despertarme me meto a bañar, uso el shampoo y enjuague que me ha funcionado muy bien para pelo chino (Loreal Ever Curl), para lavarme la cara uso una esponja natural que compré en Yves Rocher y uso jabón de Bioré exfoliante suave. Para el cuerpo una loofah y jabón de avena. Mi crema de cara es muy líquida, no me gustan las grasosas, es de extracto de uva de Garnier, ¡súper fresca!, y después de eso uso CC cream de Clinique, es bloqueador con color, me encanta porque empareja la piel pero no parece makeup, es súper natural. Mi desodorante es un talco de romero que compré en Lush, y la verdad es que mi crema del cuerpo voy variando bastante, cuando una se me acaba voy al súper y compro la que mas se me antoja, normalmente las mas espesas porque soy de piel seca (St Ives, Jergens, Palmers es mi favorita).

Para el pelo uso crema para peinar de Loreal, y encima un aceite orgánico de lavanda que lo hidrata y lo deja padrísimo. Para pintarme solamente es algo de sombras con brillo, rímel de Sephora que hace que se me vean más pestañas de las que tengo, y más largas de lo normal, es una maravilla, y algo de blush de Mac y listo!

Antes de salir de mi casa siempre me pongo perfume. En las noches me lavo la cara con jabón neutro, me despinto los ojos con algodón y con aceite desmaquillante de Garnier, me tardo un poco porque mi rímel es waterproof, y uso un eyeroll para prevenir las arrugas (que triste).

 

¿Cual es tu rutina si tienes mucha prisa? o sea, con que no sales de la casa ni de chiste

Pues además de bañarme, porque no salgo sin bañarme, creo que no dejo de hacer todas las cosas que dije antes, más bien me apuro más en hacerlo pero no puedo dejar de hacer todo eso. Tal vez salga de mi casa sin pintarme (con el bloqueador no me veo tan pálida), y me pinte llegando al trabajo, o no me pinte en todo el día.

 

¿Cuál es tu perfume favorito?

Mi favorito es Chance de Chanel, y A mi aire de Loewe, aunque por ahora uso otros. Pure de DKNY para todos los días, y los fines o en ocasiones especiales, que me quiero dar un toque extra uso Coco Mademoiselle de Chanel.

 

¿Hay algún producto de belleza que te cambio la vida?

Las esponjas para lavar la cara me parecen maravillosas, hacen el trabajo que ningún otro jabón logra hacer. Y la verdad es que la mantequilla de Palmers para piel seca es mi cosa favorita en el mundo, para los pies, rodillas, manos, codos, o para cualquier cortada, quemada, en fin, la uso muchísimo y me encanta. El lipbalm de EOS de menta, no voy a ningún lado sin el.

 

¿Tienes algún ritual de belleza que pueda parecer extraño o algún secreto que sea maravilloso?

Normalmente nunca me cepillo el pelo porque como es chino, se me esponja. Pero cuando siento que ya está muy seco, una semana entera me lo cepillo antes de dormir, y se hidrata y regresa a su forma natural. También tengo millones de cremas para pies, soy fan de embarrarme cosas que los hagan más suavecitos y bonitos. Y para las manos secas, azúcar con limón y tallar, es delicioso al momento y también después!

 

¿Quién te enseñó de belleza?

Mi mamá, mi abuela, mis primas. Las mujeres de mi familia.

 

¿Qué les enseñaste a tus hijas sobre la belleza?

Todavía no tengo hijas, pero siempre he tenido claro que las voy a hacer niñas de rituales de cuidado y belleza desde chicas!

 

¿Cómo cuidas tu pelo? Que productos usas para peinarte

Uso toda la línea de Loreal EverCurl, me ha resultado maravillosa, no me cepillo. Puede que a veces se me haga medio seco (por lo mismo que es chino) y me acabo de comprar un aceite de lavanda orgánico, estoy enamorada de el. No me hago gran cosa, salgo de bañar, me pongo la crema y el aceite y lo dejo secar al natural, y así me quedo todo el día.

 

¿En qué momentos de tu vida te sientes más hermosa?

En los días en que tengo mucho tiempo de arreglarme, sobretodo los fines de semana, y puedo alargar mucho más mi rutina, incluir depilación, exfoliación, echarle mucho más ganas pero no a producirme de más, simplemente a consentirme.

 

Algo más que te gustaría agregar

I believe in pink. I believe that laughing is the best calorie burner. I believe in kissing, kissing a lot. I believe in being strong when everything seems to be going wrong. I believe that happy girls are the prettiest girls. I believe that tomorrow is another day and I believe in miracles.
Audrey Hepburn


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com