fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Real Beauty Power – Mariana Villanueva

730
Inicio » Fashion » Real Beauty Power – Mariana Villanueva
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Mariana es ingeniera industrial es especialista en optimización de procesos. Sus gustos musicales  son tan variados que encanta  bailar salsa y el rock alternativo. Su perro Jagger es enorme y una de sus mayores debilidades.

Ya es experta en mudanzas ya que se ha cambiado de ciudad y de casa -por el trabajo de su esposo- en los últimos 4 años 6 veces.  Somos amigas desde primero de primaria y aunque nos vemos poco, cuando lo hacemos parece que no han pasado los años.

^Alejandra

mariana

¿Cuál es tu rutina de belleza?

En las mañanas por lo general me seco un poco el cabello después de bañarme, si no me da mucho tiempo de peinarme con una pinza lo resuelvo. Me maquillo sencillo, sólo los ojos. Me pongo bloqueador para evitar las manchas por el sol. Por las noches al llegar me desmaquillo con un aceite bifásico, y luego me lavo la cara con un gel de esos ligeritos de Avéne. Y me pongo una crema de día y noche que hidrata y me deja la piel rica.

 

¿Cual es tu rutina si tienes mucha prisa? o sea, con que no sales de tu casa ni de chiste:

Delineador en los párpados superiores, rimel y una pinza. Y ya si de plano no tengo chance ni de maquillarme, pues una pinza para el cabello y bloqueador en la cara.

 

¿Cuál es tu perfume favorito?

Varios: Chance de CHANEL, Cool Water de Davidoff y DKNY.

 

¿Hay algún producto de belleza que te cambio la vida?

Pues los tratamientos estos para el cabello que te lo dejan muy aplacado, sólo que son medio caros. Cuando puedo me los hago y si me alivianan mucho la rutina de peinado.

 

¿Tienes algún ritual de belleza que pueda parecer extraño o algún secreto que sea maravilloso?

Cuando no tengo tiempo de peinarme y quiero que se vea padre el cabello, me lo dejo medio húmedo y me hago un chongo en el cabello, prendo el aire calientito en el coche y cuando llego al trabajo me quito el chongo y ya tengo ondas suaves. Otro tip bueno es que para pintarme las uñas sin preocuparme de salirme de las orillas, me pongo micropore y pinto como si fuera una niña de dos años y ya me la quito y queda lindo.

 

¿Quién te enseñó de belleza?

Mi mami 🙂 y luego las revistas y pinterest.

 

¿Qué les piensas enseñar a tus hijas sobre belleza?

Primero que la belleza es una proyección de la actitud con la que vez la vida, y se nota muchísimo. Mucha limpieza, básica… Que sean seguras y luego que se diviertan con los rituales de belleza, que no se convierta una obsesión. Que puedan salir perfecto con la cara lavada y se sientan bien. Y que coman y piensen sano para verse bien. Que hagan ejercicio.

 

¿Cómo cuidas tu pelo? Que productos usas para peinarte.

Cepillo, plancha y secadora. Productos tengo algunos tratamientos que me funcionan bien, sobre todo para hidratar. Normalmente uso protector para cuando me peino con plancha. Pero trato de no abusar de ella para no quemarme el cabello. Cuando se puede, me lavo un día sí y un día no el cabello.

 

¿En qué momentos de tu vida te sientes más hermosa?

Saliendo del gimnasio y cuando me acabo de bañar y huelo rico.

 

Algo más que te gustaría agregar

Pienso que como en todo en la vida, hay que intentar pasarla bien y disfrutar. Y en temas de belleza también. Para lograr verse bonita no se debe sufrir tanto ni debe ser una cuestión obsesiva, se debe disfrutar y tener diversión al arreglarse. Probar estilos nuevos, ponerle creatividad hasta donde el estilo de cada quien le deje. Y algo importante es tener una buena actitud, eso refleja mucho y hace que un look cambie por completo.


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com