fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Real Beauty Power – Silvia Suárez

916
Inicio » Fashion » Real Beauty Power – Silvia Suárez
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Silvia es diseñadora industrial trabaja en una mueblería muy famosa, pero su pasión son los juguetes y los juegos de mesa. Le encanta la música y sus playlist en Spotify siempre son buenas. Tiene un estilo increíble y sabe como hacer que un vestido de su mamá ochentero se vea actual combinado con un saco muy clásico. Es una de mis mayores porristas y me encanta la forma que tiene de ver la vida.

^Alejandra

Silvia-Suarez2d

¿Cuál es tu rutina de belleza?

En las mañanas: abrir los ojos, dar gracias a Dios, pedir que hoy sea un buen día, pedir al universo que me permita ser un ente de paz y energía para los demás. Tomar un vaso con agua (tibio con limón es mejor). Lavarme la cara, alguna mueca para el espejo. Filtro para la cara, chapitas, cejas, rimel, “peinado” y listo!

En las noches: desmaquillante, lavar la cara, algún té antes de dormir y en lo posible, dormir lo suficiente, eso siempre se ve reflejado en mi cara.

 

¿Cual es tu rutina si tienes mucha prisa? O sea, con que no sales de tu casa ni de chiste:

Chapitas

 

¿Cuál es tu perfume favorito?

Yves Saint Laurent – Parisienne

 

¿Hay algún producto de belleza que te cambio la vida?

La crema para cuerpo, jo jo

 

¿Tienes algún ritual de belleza que pueda parecer extraño o algún secreto que sea maravilloso?

Pienso que una no siempre se puede sentir una top model, está bien aceptar que el día de hoy no lucirás como tal y que quizás el viernes que salgas por la noche le pones kilos extras y te arreglas hasta que te ves en el espejo y dices: ¡Wow! Si tan sólo me arreglara así todos los días…

 

¿Quién te enseñó de belleza?

Mi mamá : ) jugaba con mi hermana y conmigo al “salón de belleza” cuando éramos chicas. Por lo general los domingos por la tarde, nos bañaba, nos ponía nuestras batas, sacaba y apliaba sobre el tocador todas sus cremas, aceite de resina, mascarilla para la cara, ampolletas para el pelo, corta uñas y jugábamos a ponernos todos los menjurjes. Aún lo hago, es especial cuando quiero reanimarme.

 

¿Qué les piensas enseñar a tus hijas sobre belleza?

El mejor secreto de belleza es una sonrisa. Sonreír te hace sentir bien y puede hacer sentir bien a alguien más, es gratis. No necesitas que sea de una marca muy finolis y luce bien casi en todo momento.

 

¿Cómo cuidas tu pelo? ¿Qué productos usas para peinarte?

Lo lavo un día si y un día no. Alterno el shampoo cada que se acaba Dove y Pantene.

Pongo acondicionador en las puntas. Trato de no ponerle mucho gel/spray (y sólo en ocasiones especiales). No uso la secadora ni la plancha, me gusta el look “al natural”.

 

¿En qué momentos de tu vida te sientes más hermosa?

Cuando estoy pasando un buen rato y me siento agradecida con la vida… y claro, cuando los albañiles me lanzan piropos superiores (broma!)

 

Algo más que te gustaría agregar…

La belleza para mí, es como una ola de energía, se pasa de persona en persona y genera situaciones que con más belleza.


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com