fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Bitches n’ Witches: aceptando nuestra magia

137
Inicio » This is us » Bitches n’ Witches: aceptando nuestra magia
Compartir
  • 26
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    26
    Shares

“Aquellas que creen en la magia están destinadas a encontrarla”

La magia se piensa como algo de fantasía, sin embargo habría que ir redefiniendo conceptos para poder usarla a nuestro favor. Cuando era pequeña algunas veces pensaba que la magia sólo podía suceder en los cuentos y que no era posible que yo pudiera o supiera cómo hacerlo. Sin embargo muchas otras veces sabía que había un poder dentro de mí para hacer que las cosas sucedieran, pero obviamente no sabía ni entendía cómo podía ser eso posible.

Crecí en una familia de Guadalajara católica, con muchas creencias y limitaciones con respecto a muchos temas y obviamente la magia y los temas esotéricos ni siquiera eran una posibilidad, sin embargo siempre fui una niña y una adolescente que cuestionaba y que nunca estuve convencida de muchas de las cosas que me hicieron creer que eran así porque así tenían que ser, pues muy dentro de mí sabía que había algo mucho más grande, mucho más mágico estaba ahí, esperándome.

Hace un par de años, después de mucho trabajo personal, de romper  creencias que me limitaban, de convertirme en Angelóloga y en Tethahealer,  se abrió la puerta de la magia en mi vida, y la ha cambiado y transformado de una manera maravillosa. ¿Te gustaría también a ti darle un toque de magia a tu vida?

 

Todas podemos hacer magia

Si, tu respuesta es sí, te platico que desde este espacio podrás encontrar y recuperar esa magia en donde veías la vida con admiración y asombro, algo así como cuando utilizabas las palabras mágicas “Abra  Cadabra”  y convertías tus sueños en realidad sin dudarlo ni un segundo.

Todas necesitamos esa magia en nuestra vida y por más fantasioso que parezca la magia existe y es real.

¡SÍ! Lo creas o no, tú puedes hacer magia, pero tendrás que intentarlo y comprobarlo, pues como mujeres tenemos la posibilidad de despertarla si empiezas a practicar y a confiar en ti misma, así que cada que te encuentres en este espacio te invito a ponerte tu sombrero de bruja, imaginar que traes tu varita mágica, y confiar que la magia está por empezar…

 

Cuándo escuchas la palabra bruja ¿en qué piensas?

Bueno pues quizás al igual que yo hace unos años y muchas otras mujeres no tienes un muy buen concepto y efectivamente desde tiempos muy remotos las brujas han sido castigadas, juzgadas y rechazadas, y tristemente la mayoría de las veces relacionadas con energías negativas y que intervienen con el libre albedrío de otras personas,  sin embargo también existieron y existen las “brujas blancas” quienes hicieron y siguen haciendo mucho bien a la humanidad.

Si investigamos un poco más, en realidad las brujas fueron mujeres sabias, independientes, fuertes, que curaban a los enfermos, que conocían las bondades de las plantas y las usaban a su favor, que entendían y respetaban los ciclos de la naturaleza, de la Luna y la relación con su cuerpo, que conocían el poder femenino llamado Sagrado Femenino y que les daba la capacidad de crear y transformar ciertas situaciones y por esta razón muchos hombres y mujeres les tenían miedo el poder que podían llegar a tener y lo revolucionadas que podían ser para la época. ¿Te suena familiar?

 

Bitches n’ Witches entre nosotras

No las vemos caminando por la calle con sus sombreros, sus escobas, su varita mágica y su gato de color negro a excepción del día de Halloween, pero las podemos encontrar  como mujeres fuertes, mujeres con ganas de entender el mundo, mujeres más conscientes y conectadas al mundo que las rodea, mujeres que están despertando, mujeres con ganas de hacer de su mundo algo mejor, mujeres con ganas de sentirse más bellas y más seguras y es que en cada mujer existe una chispa de bruja. Una chispa  de querer hacer alquimia, es decir de querer transformarse en una mejor versión de ellas mismas. 

 

 

¿Quieres saber qué puedes lograr con la magia?

  • Abrazar y disfrutar lo desconocido. Ya sean nuevos retos, un empleo, un nuevo proyecto, una relación de pareja.
  • Recuperar todo el poder que hay en ti.
  • Liberarte de tus propios pensamientos negativos.
  • Sonreír verdaderamente, aceptándote tal cual eres.
  • Manifestar un mejor futuro.
  • Cuidar que no se apague tu luz
  • Aprender a que otras personas no te quiten energía
  • No enredarte con tantas preocupaciones

 

Si respondiste sí, a alguna de las afirmaciones anteriores ¡Estás en el espacio correcto! Voy a comenzar a compartirles cosas para poner en práctica y despertar esa MAGIA que podría haber en tu vida y que todas llevamos dentro, por medio de tips, de herramientas mágicas, de rituales muy sencillos, del uso de velas y cuarzos que podrás usar en tu vida diaria,  así como protegerte de las malas energías,  aquí entenderás cómo funciona la magia y cómo aprovecharla al máximo para ti, sin hacerle daño a nadie.

 

 

¡BIENVENIDA A ESTE CAMINO QUE RECORREREMOS JUNTAS!

zofya

 

 

*Gifs de:

Robyn Janine

Emma Darvick

 


Compartir
  • 26
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    26
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com