fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Destacado » Tips para las relaciones a distancia

Tips para las relaciones a distancia

534
Compartir
  • 33
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    33
    Shares

Las relaciones a distancia no son cosa fácil, pero empecemos por el principio. Así la historia: lo conocí, hubo química y 13 días después regresó a Italia. Al principio parecía algo pasajero, pero ahora estamos esforzándonos para que no lo sea. Ha sido complejo y raro, pero en todo momento ha valido la pena.

Sí, dicen que el amor de lejos no funciona y no hablo de cruzar el periférico, sino de cosas serias como Los Ángeles, Barcelona o Shanghái. El cariño no siempre fracasa, puedes tener un amor de cada cuatro años donde siempre renace el sentimiento; pueden haberse visto un mes, pero fue tan intenso que terminó en promesas y tatuajes; o quizá tuvieron una conexión tal en 15 días que están confiando en que la vida los una de nuevo. Puedes escuchar todos los consejos del mundo, pero sólo tú sabes cuáles se aplican a ti.

Aquí algunos tips:

Prioriza: Si tu chic@ está en Monterrey, quizá no aplica mucho, pero si se encuentra en Francia, Turquía o Australia, igual es necesario que de vez en cuando reacomodes tu vida entera para hablar por un par de horas. Quizá también tengas que dejar atrás la compra de ese vestido para completar un boleto de avión, o hasta no despegarte de tu celular en el cumpleaños de tu mamá. Cada pequeña acción cuenta para forjar vínculos.

Respira: Habrá ocasiones en las que te llenes de frustración, te deprimas o hasta tú misma te convenzas de que esto no tiene futuro. Calma, respira. La distancia no tiene que ver con la convicción y ésta es la verdadera esencia de un compromiso. Mientras lo sientas, dar lo que está en tus posibilidades será la mejor forma de sentir tranquilidad.

Comparte: Si no eres de esas que comparte todo lo que les pasa, tendrás que ceder. ¿Qué otra forma hay de mantenerse unidos si no hay proximidad? Compartan esas cosas que les importan, estén presente por medio de mensajes, fotos, canciones. No van a poder ir al cine juntos o preparar la cena, pero van a conocerse en otros planos. No olvides la constancia.

Confía: Todos tenemos inseguridades, sí, pero recuerda que hay cosas que no puedes controlar (ni cerca ni a distancia) y déjalas ir. Concéntrate en lo que sí puedes hacer, aún a miles de kilómetros puedes ser detallista y preparar sorpresas. También recuerda que las personas tienen vida y que no siempre estarán al pendiente de tus horarios, es normal. No te frustres.

Habla: También tienes derecho a no estar de acuerdo con algo, si ves que ya no puedes estar en una relación a distancia porque simplemente lo que tú más necesitas es la proximidad de la otra persona, sólo dilo, si crees que lo vale busca arreglar las cosas. Recuerda que no se vale que hagas lo que no quisieras que te hicieran. Siempre es mejor dejar las cosas claras y si no se pueden resolver: bye.

Quiere: Al final de cuentas tanto si es el amor de tu vida o una aventura pasajera, quiere con todo tu ser y disfruta todo lo bueno, no quedará en ti si algo falla y además podrás disfrutar un buen rato (dure lo que tenga que durar). No cierres tu corazón y déjate ir, sí, como en un tobogán.

relaciones a distancia tips


Compartir
  • 33
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    33
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com