fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Trends 2019 lo que viene en belleza, colores y más…

169
Inicio » Destacado » Trends 2019 lo que viene en belleza, colores y más…
Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

Cerrando el año nos ponemos a recontar lo que vivimos y vimos, como por ejemplo este recuento de series 2018 que hizo Ana o el súper playlist de Felipe y Con Tenis con los mejores discos del año. Pero ahora quiero que no solo veamos hacia atrás sino hacia el futuro… ¿Qué viene para el 2019? Y como a mí no solo me gusta por ejemplo el maquillaje o el cuidado de la piel o la moda, pues decidí hacer como un mix de varias trends que estaremos viendo el próximo año, además de que casi nunca comparto lo que hago de trabajo en este blog, pero muchas veces ofrezco servicios de análisis de tendencias de consumidor para mis clientes, así que digamos que este post es un real placer para mí, y me encanta poder compartir con ustedes esto 🙂

 

 

Canabbis para tu piel

Claro que en otros países donde es legal se está viendo mucho más, pero no estaremos ajenas al Cannabis en productos para el cuidado de la piel: relajantes, anti-inflamatorios, etc. No todos tendrán tal cual Cannabinoides sino que muchos también estaremos viendo a base de Hemp.

Si quieres darte una idea de todeos los productos que hay ya en el mercado con Cannabis checa esta lista. 

trends 2019

 

 

Marcas conscientes: información abierta

Esto lo veo mucho cuando hago mis análisis, cada vez más, los consumidores estamos hartos de marcas que tienen un impacto negativo en el planeta, ya sea con sus trabajadores como aquí compartimos, o con un impacto terrible hacia el medio ambiente.

Pero lo que veremos para 2019 serán marcas colaborando para compartir información que ayudará a que todos avancemos más rápido: Esfuerzos como el de IKEA en conjunto con HP para trabajar con NextWave PLastics para terminar con la contaminación de plástico al tener buenas prácticas y un ciclo de consumo donde el plástico es reciclado o no utilizado de manera inconsciente, además de que lanzan un programa para compartir todos sus aprendizajes.

trends 2019

Por otro lado, Lyft, Uber y Ford se unieron por ejemplo para compartir su data y mejorar el servicio de transporte público en EU bajo el proyecto de SharedStreets, su data ya no es solo para hacer marketing sino con un fin más comunitario.

Así que ya sabes, cuando compres o uses un servicio ¡checa que sea una marca sostenible!

 

Ropa de hombre para mujer

Conforme las mujeres adquieren más relevancia en la conversación de la equidad, también en la moda se hace la línea más delgada mientras usamos más oversize y elementos más “masculinos” en la sección de “damas” (jaja eso sigue existiendo??).

El menswear inspo no tiene porque ser siempre un traje y una corbata, podemos inspirarnos en el clásico estilo de Annie Hall o buscar algo moderno con oversize como la primavera de Tibi:

trend 2019

 

Tejidos y bordados

Aunque se concebía como de abuelita, sigue usándose cada vez más el tejido y bordado en varias prendas, desde faldas hasta vestidos y blusas. Como lo mostraron Dior o Alberta Ferretti en las pasarelas, los tejidos están más vivos que nunca y no tienen nada que ver con una mecedora y una anciana.

Michael Kors lo propone para la siguiente primavera 2019:

trends 2019

 

 

Inclusión y nuevas formas

Lo que hizo Rihanna con FENTY y lo que hemos estado viendo en portadas de September Issues y algunas pasarelas es mayor inclusión y diversidad. Ahora que Rihanna lanzó Fenty en un yate en Brooklyn (e hizo que varios dejarán la pasarela de Marc Jacobs para su evento) veremos mujeres siendo celebradas en diferentes tallas, dentro de las trends 2019 esta mayor inclusión en el mundo de la moda viene fuerte.

Colores alegres

El color del año 2019 es CORAL que nos da algo de confort y seguridad en este ambiente tan cambiante. Este color para Pantone, simboliza algo de felicidad y al mismo tiempo intimidad, expresando nuestro lado más juguetón. Además de que es un color que se encuentra en la naturaleza.


En cuanto a la temporada, PANTONEVIEW  Spring/Summer 2019 ya salió y comparte nuevos colores para empezar alegres. Si lo que quieres es inspiración para tu clóset, puedes tomar como base los colores de Primavera- Verano donde vemos tonos cereza mezclados con azules y verdes tipo olivo. Checa los colores exactos:

pantoneview trends 2019

 

Productos de belleza transparentes

Veremos muchos más ingredientes, ahora los productos tendrán que especificarnos qué contienen y qué efectos pueden tener en nuestra piel. No te conformes con leer que son naturales, ¡lee las etiquetas! Marcas que están haciendo esto ya en 2018: The Ordinary y NIOD, ambos de Deciem.

trends 2019

 

 

Influencers gonna influence

Los influencers serguirán creciendo, pero ahora creando mucho más su propia estrategia de marca personal. Además de que ya no solo son bloggers y Youtubers desde sus recámaras, sino celebrities explotando mucho más su imagen e influencia. Instagram Stories y youtube seguirán compitiendo por ser el rey de los videos, sin embargo continúa siendo un must estar presentes en ambas redes para crecer tus audiencias. Para 2019 las marcas voltearán a ver a diferentes tipos de influencers ya no recuerriendo siempre a la opción más segura. ¡El influencer Marketing sigue y seguirá creciendo! Esperemos en México veamos más campañas de valor, con contenido ad-hoc y menos Hershey’s.

 trends 2019

 

 

 

Estas son solo algunas trends 2019 que nos esperan. ¿Cuáles te interesan más? ¿Qué tipo de trends les interesaría revisar? Si ya llegaste hasta acá en la nota, estás a un pasito diminuto de dejarme tu comment y poder hacer más contenidos de estos mucho más específicos así que ¡Comenta!

 

¡Disfruten su fin de 2018!

 

Por: Sara De Lille


Compartir
  • 7
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    7
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com