fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Gallery » Cosas que prometo y no cumplo

Cosas que prometo y no cumplo

857
Compartir
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

Por: Valeria en DFlavor
Valeria vive en París, y como toda chica en Paris o en cualquier ciudad del mundo, tiene mucho que hacer y poco tiempo para cumplir lo que promete que hará. Ella tiene un blog, desde hace años, ahora dice que va a escribir más seguido (otra promesa ¬¬) pero en lo que son peras o manzanas, les compartimos su nota de re-inauguración, dándole una calurosa bienvenida de vuelta desde Let’s Riot! Por cierto su lindo logo lo hizo Suupergirl:

 

dflavor

 

Dejar de comprar cosas innecesarias

 

Supongo que todos tienen más de un par de zapatos similar, o más de una pluma, más de una taza parecida… el problema viene cuando tienes cosas que de todas formas no usas cotidianamente, y que en cuestión de decoración tal vez ni van con lo que tienes actualmente, pero NECIO/A quieres tener porque ENVIDIOSOS Y HUMANOS. Este conejo me da culpa porque no tengo dónde ponerlo, pero me encanta tener un conejito que prenda y me acompañe (tengo 3 años mentales, 26 físicamente por si se lo preguntaban).

 

lampara conejo

 

Viajar más por Francia

 

Tristemente, voy por hacia el tercer año en Francia y BOOM, sólo conozco París, Picardie (sólo estuve en un hotel descansando) y en un par de castillos a las afueras. Versalles y el Castillo de Veaux Le Vicomte. En realidad los fines de semana se me van en trabajar y ser señora de casa.

 

Screen Shot 2016-04-12 at 9.38.13 AM

 

Ir a más museos y ver películas en francés
La cantidad de carteles promocionando museos en el metro me abruma, sobre todo porque NUNCA me acuerdo de ir, ¿es porque no tengo tantas ganas? ¿Por qué se me olvidan las cosas? Cuando pude volver a Francia en 2014, me dije “Voy a ir varios fines de semana al Louvre para conocerlo totalmente”, ¿el resultado? Sólo fui la primera vez que vine en 2010, mi pretexto ahora es que hay mucha gente, no tengo tanto tiempo para ir un día completo y un largo etcétera. Eso sin contar que no conozco el Museo Picasso, el de Dalí, l’Orangerie, entre muchos otros ‘famosos’.*Cuando vienen visitas sí voy. Esta foto es de la exposición de John Giorno en el Palais de Tokyo (Diciembre 2015)
Screen Shot 2016-04-12 at 9.38.29 AM

 

Leer
Creo totalmente en que es un hábito, pero no puedo concentrarme. De cualquier libro, difícilmente paso de la página 25; este año y el pasado leí la maravillosa cantidad de ‘0’ libros. No sé exactamente si es problema de concentración, de interés, de que nunca he tenido el hábito… acepto recomendaciones, pero es como con las películas. NO he visto El Padrino, Pulp Fiction, Fight Club, Casablanca, La lista de Schlinder y un largo etcétera., simplemente porque no me puedo obligar a ver algo; es triste.*Dos años tratando de leer este libro; está muy pretencioso.

 

Screen Shot 2016-04-12 at 9.38.43 AM

 

Podría seguir con muchas otras cosas más tontas como el hecho de que nunca borro mails (1500 o 5 mil sin leer en mis cuentas, pero poco me afecta ver el número), nunca me maquillo ni tengo rutina de limpieza facial, entre otras nimiedades cotidianas. Quiero escribir más,  debo escribir más, pero es un tanto complicado, cuando lo que nos importa (me incluyo, por supuesto) es estar viendo fotos y snaps y cuando lo que hago para pagar todos los conejitos con luces implica estar frente a una computadora 10 horas al día. FELIZ INICIO DE SEMANA Y REINICIO DE LEER DFLAVOR 😀

 


Compartir
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com