fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Gallery » 7 cosas que odio del calor

7 cosas que odio del calor

1.12K
Compartir
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

Por: Sara De Lille

 

No promuevo la negatividad, pero el calor me da un no sé qué de incomodidad constante. Así que con esta oleada que apenas empieza en nuestra ciudad, me inspiré para compartir este odio. Espero que al menos alguien podrá identificarse con algún punto y se sienta acompañada en esta época del mal.

 

1. Aunque te arregles eventualmente te verás desarreglada.

Sudas apenas caminas bajo el rayo del sol, el perfume que pusiste en la mañana ya ni huele y el desodorante… esperemos que sí. El maquillaje no dura. Si traes el cabello suelto caes en el chongo porque no aguantas el calor en el cuello.

 

2. Tus adorados jeans ahora se pegan y son una tortura. Las faldas también.

Tienes que cambiar a faldas o pantalones holgados. Aunque las faldas cortas que en la oficina usas con mallas o medias no puedes usarlas por el sauna en lo que sería.

Así que sólo puedes usar ciertas faldas de cierta altura y si tienes muslos grandes seguro sufres al caminar porque rozan y más si sudas. Al final del día usarás pomada de bebé.

tumblr_mc7mk6qrLE1qeeqito4_250

 

3. Oyes a todos tus vecinos.

Como hace calor debes tener las ventanas abiertas. Y si vives en casa colindante o departamento, todo el mundo estará haciendo lo mismo y ahora escuchas conversaciones, perros, lavadoras, licuadoras y una que otra noche de pasión de tus queridos vecinos.

 

4. Si no cuentas con auto, o tienes pero no tiene aire acondicionado sufres un infierno.

El transporte público apesta, sudas horrores. Y como traes falda seguro tus piernas se pegan al lindo asiento de plástico. PUAG! Y si tienes un auto modelo austero, tu espalda suda en el asiento, y aunque afuera sean 24º en tu auto estás a 40º.

 

5. Toda la comida dura menos.

Si claro, el invento del hombre blanco, el refrigerador, hace la vida más fácil. Pero no se te ocurra dejar algo afuera. Además algunas frutas que van afuera se pudren más rápido. Ni qué hablar de la basura orgánica…

 

6. La basura orgánica apesta.

Si eres de las que separa la basura (deberías), tu basura orgánica apestará al día siguiente. Además de salir corriendo al trabajo tienes que andar cazando al barrendero o al camión para que tu casa no sea un proyecto biológico de cultivo.

 

7. Esto es particular pero, también estás de mal humor.

No a todas les pasa, pero a mi me da intolerancia. Estar sudada, sedienta, reseca… el calor me pone de malitas. Casi casi como cuando mueres de hambre y no sabes porqué no soportas a nadie.

giphy

 


Compartir
  • 5
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    5
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com