fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Gallery » Amor y desamor para el 14 de febrero

Amor y desamor para el 14 de febrero

1.05K
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Aprovechando que ya viene el 14 de febrero quiero compartir con ustedes mi lista de películas favoritas en donde no precisamente todo es color de rosa y que vale la pena ver con amigas.

Yo digo que son parte de un rehab para superar rupturas y líos amorosos para después recordarlos y reírnos un poco de ello -lo digo por experiencia propia. Digamos que todas esta pelis me ayudaron en un proceso de ruptura.

Blue Valentine

my blue valentine

¿Te imaginas tener un hijo con el amor de tu vida? Pues algo así le pasó a Michelle Williams en esta peli en donde después del flechazo que le provocó Ryan Gosling todo se vuelve de una forma en la que ella no está de acuerdo. Por más que se quieran, ella tiene que decidir entre dejarlo o continuar su vida sola. En conclusión, pues a veces no conviene lo que a una le gusta.

 

The Million Dollar Hotel

the million dollar hotel

Otro film de amor y locura es el de Wim Wenders en donde Bono aporta además de música, la historia. Suertudote al compartir el soundtrack con Brian Eno y Lou Reed.

Milla Jovovich le da vida al personaje principal -además de cantar un cover de Lou Reed, Satellite of love. Es un drama que ocurre dentro de un hotel en Los Ángeles en donde Tom está enamorado de Eloise. Mientras Tom intenta enamorar a Eloise ocurre un suicidio en el lugar y la policía está ahí para investigarlo. Quédense al final para ver si logran enamorarse.

 

Closer

closer

A esta peli la tengo como parte de una terapia que tomé hace tiempo. Después de lloriquear intensamente por una semana, un amigo se paró en mi casa con ella y galletas. Creo que después de verla me sentí mucho mejor.  Aquí la trama es de esas parejas modernas un tanto tolerantes en donde en el escenario hay atracción, engaños ocasionados por el deseo y la aventura.

Mike Nichols pone a Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen como protagonistas hacen todo un enredo en donde  sólo  ellos saben si sabrán perdonarse o dejarlo todo para continuar su búsqueda con otra persona en el futuro.

 

Simplemente No Te Quiere

He's Just Not That Into You

Te ha pasado que tienes esperanzas sobre un chico que no te llama y no te busca y a pesar de ello… ¿buscas la manera de estar cerca de él? Esta peli es cruda pero sincera, simplemente hay que buscar en los lugares correctos. Si te late Friends te va a fascinar ya que en ella participa Jennifer Aniston, Ben Affleck y Drew Barrymore. Pareciera un documental de la vida del dating.

 

500 días con ella

500 days of summer

Tom cree en el amor. Se enamora de Summer. Summer no cree en el romance para siempre. A pesar de que ella le dice que su amorío se terminará en algún momento, él insiste y se esfuerza por construir una relación bonita. ¿Ustedes creen que eso de la persona ideal existe? ¿Acaso nos enamoramos de la idea del amor o de la persona?

Tal vez a Tom le hace falta entender el mensaje de la película anterior: She’s just not that into  you!

Véanlas bajo su propio riesgo. Estas películas describen algunas escenas de mi vida que ahora veo fueron necesarias para superar algunos detalles, aunque también revivirlos por que no todo es tan malo o tan bueno. Tal vez me estoy olvidando de algunos títulos, si tu tienes alguna peli buena para eso de las rupturas compártelo con nosotras.

^Raquel Pastel

–Nota de la editora: Raquel Pastel prometió sumarse al blog este 2015. Esperemos que así sea y nos traiga anécdotas increíbles de su próximo viaje a las Europas. ¡Bienvenida!

 

Let’s Riot!


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com