fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Clima astrológico: del 12 al 18 de noviembre

282
Inicio » Gallery » Clima astrológico: del 12 al 18 de noviembre
Compartir
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

Los cambios pueden llegar de un momento a otro y son estos cambios inesperados los más significativos, esta semana sin planearlo y mucho menos pensarlo me lancé a algo que según yo en el pasado no pensaba hacer y si me vieran ahora la emoción que me da estar dándole vida a este nuevo proyecto, cuando lo analicé y vi todo lo que nos ha estado hablando el cielo mi corazón me dijo “Si el universo es un constante e infinito cambio “Por qué yo he de quedarme en el mismo lugar por años?”.

Así es como inicia de hecho esta nueva etapa, cualquiera o cualquier cosa en el mundo por muy inanimado, inmóvil o fijo que parezca, mientras nuestro planeta siga girando y rotando esas cosas que creemos que están estáticas tienen un constante movimiento.

 

            Iniciamos esta semana con energías muy románticas, de encuentros amorosos y esto gracias al sol en Escorpio haciendo sextil con Plutón y trígono con Venus y Marte, así que si estas soltera por ahí puede que hayas conocido o reencontrado con a alguien durante el fin de semana o esta semana te pueden invitar a salir con planes románticos.

 

 

Por otro lado, las energías de la luna nueva en Escorpio (recordemos que las energías de la luna llena se viven aproximadamente durante dos semanas) son de morir para renacer, morir en el sentido de que eliminamos, limpiamos y cerramos eso que ya no queremos en nuestra vida y vamos por ese cambio, transformación y renacimiento que anhelamos, como les decía al principio los cambios siempre serán constantes, así que es válido renovarnos. Estas energías de la luna nueva traían un plus, ya que estaba en aspecto favorable con Plutón (planeta regente de escorpio) y que es la oportunidad de extirpar, sacar y dejar salir lo que nos estancaba, lastimaba, hería, lo viejo, etc. y con la entrada de Júpiter en Sagitario pues es ahora si abrirnos a nuevas experiencias y oportunidades, es hora de expandirnos, de crecer y de soltar el control. No basta con probar lo nuevo, se tiene que hacer con convicción y creer en nosotras mismas para alcanzar nuestras mentas, deseos o intensiones.

 

 

Marte esta semana está saliendo del signo de acuario y se encuentra con Urano y esto nos lleva a un renacer en algo nuevo, de renovarme y créanme esta fuerte esta energía estamos viendo temas de renovación en nuestra vida.

 

El día clave de esta semana será el día 16 de noviembre y es que ese día tenemos:

 

 

 

1.- Mercurio entra en su fase retrograda en el signo de sagitario, son energías para EVALUAR que quiero realmente eliminar de mi vida para seguir avanzando. Tenemos que ser muy cuidadosas y tomar las cosas con calma ya que estará en aspecto de tensión (cuadratura) con Neptuno (el planeta de las ilusiones y que puede llevarnos a tener una mente dispersa) así que seguramente o no estás viendo algo importante porque la ilusión te invade o te enteras de algo que estaba escondido y este sale a la luz, pero esto es algo que necesitas saber para seguir avanzando y seguir evaluando así que nada de pánico innecesario.

Estos días tengamos PRECAUCIONES al firmar contratos (de verdad tomate tu tiempo y si hay que hacer correcciones que se hagan y aun así vuelve a revisar, si hay retraso a la hora de la firma respira profundo y toma las cosas con calma) tampoco se recomienda comprar o vender ¡y justamente cae en el buen fin! Cuidado con las compras en línea, cuidado con las compras excesivas (esto porque Júpiter en sagitario y sus energías de expansión) fíjate bien en las garantías. Si vas a viajar toma en cuenta que puede haber retraso o cancelaciones y procura salir con tiempo para llegar puntual a las terminales. No todo es negativo con estas energías podemos aprovecharlas para escuchar nuestra intuición, esa vocecita interna nuestra que nos habla con la verdad y que no está conectada con lo racional.

2.- Venus despierta en el signo de Libra y nos habla de lo que es posible, y tendremos un estado de reajuste, reinicio, recapitulación, reparación y resignificación. Esto también nos marca un nuevo ciclo chamanico de 8 años en donde las relaciones, redes, vínculos, compromisos que refrendamos serán para crecer y expandirnos con lo mejor de nosotras mismas. Es relacionarnos en lo que realmente me apasione y no en lo que me apague.

 

3.- Marte entra en el signo de Piscis, donde nuestras acciones tendrán que ir más lentas y suavizadas, tendremos que tener paciencia y no explotar en presión. Es posible que te sientas que tus acciones son como si estuvieras caminando en agua, tómate tu tiempo para que las cosas se muevan y fluyan.

 

Como puedas darte cuenta será una semana muy bonita, donde empezamos a descubrir lo nuevo, donde seremos cuidadosas y precavidas, amorosas y sobre todo a sentirnos transformadas.

Abrazo mágico lunar!

japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 12
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    12
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com