fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Clima Astrológico para el fin de semana

474
Inicio » Gallery » Clima Astrológico para el fin de semana
Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Sembrar las intenciones es sembrar semillas nuevas y estas se germinarán, crecerán y darán resultado en seis meses, cuando esta luna nueva en leo, llegue a ser una luna llena. De manera particular y para mí es la oportunidad de escribirle a la Luna mis deseos e intenciones, ya que este es el mes de mi cumpleaños.

Estamos bajo la influencia de 7 planetas retrógrados Saturno, Marte, Quirón, Plutón, Neptuno, Mercurio y Urano. Recordemos que cuando los planetas retrogradan estamos en tiempos de revalorar en los temas que se mueven en estos planetas y en los signos estas retrogradaciones estén sucediendo. Este movimiento no solo es para esta semana si no para varias semanas.

 

Saturno el planeta llamado el Gran Maestro está retrogradando en su propio signo que es Capricornio está revalorando los temas de concentración, constancia, permanencia, tenacidad, productividad, ambiciones y jerarquías, también mueve los artefactos artísticos, arqueológicos e históricos, se asocia con límites y fronteras tanto físicas, técnicas o mentales. Estamos teniendo grandes lecciones a través del sacrificio y responsabilidad, pero todo esto para que maduremos en nuestra evolución.

Rings of Saturn – Stella Maria Baer

Marte el planeta de la acción y de la iniciativa también está retrogradando, ahora en el signo de capricornio, para comprometernos y concretar con lo que verdaderamente es nuestro deseo. Serán días de maduración y de responsabilidad, soltando la rebeldía y la anarquía con este movimiento.

Mars -Stella Maria Baer

El trígono de agua de Júpiter (el planeta de expansión y apertura mental) en Escorpio y Neptuno (el planeta de la espiritualidad, de la inspiración y de todo eso que sea mágico y encantador) en piscis nos trae un proceso evolutivo, donde dejaremos fluir y liberando nuestras emociones, traumas, miedos y ansiedades. Es momento óptimo para tomar terapias espirituales para estos procesos.

Jupiter – Stella Maria Baer

Mercurio retrogrado en leo nos trae demoras en la comunicación y vaya que a mí en lo personal me está arrasando, todos los temas que tengan que ver con atrasos y retrasos, a su vez nos encontramos con bloqueos de personas que o no nos entienden o nosotros no los entendemos y que esto a su vez acalora las discusiones y/o reclamaciones ya que queremos imponer nuestro punto de vista.

 

Urano el planeta de lo sorpresivo, del cambio, de la acción y reacción, todo lo relacionado con lo inesperado está retrogradando en el signo de Tauro y tiene que ver con los temas de cambio solo por cambiar o cambiar por intuición.

Plutón retrogrado está en capricornio, moviendo las obsesiones, reprimiendo deseos y de ira, pero llevándonos a cambios importantes, donde soltamos lo viejo para abrirnos a lo nuevo.

Pluto -Stella Maria Baer

Y todo esto que sentimos, vivimos u observamos viene con las energías de Quirón retrogrado en Aries, Quirón representa al sanador herido y muchos estamos haciendo ese trabajo siendo catalizadores en situaciones de tensión o si estás viviendo viejas heridas que debiste haber soltado en el pasado, pero insistes en sentir el dolor, es en esta semana que puedes soltarlo y liberarlo o sigue en el drama y en la victimización con el riesgo de perder a los que están a tu alrededor.

Las energías de los eclipses apenas comienzan, recuerden que son seis meses de movimiento en los temas del eclipse y que todo lo que hayas vivido en días posteriores o vivas en los próximos días es justamente una limpieza profunda para tu evolución y crecimiento, para un nuevo renacer de una mejor versión de ti misma. Así que respiremos profundo en las siguientes semanas que aún hay mucho movimiento cósmico, te invito a que estés consiente y en el presente y verás que la pasas más pacíficamente y tranquila, evita confrontaciones, guarda silencio cuando sientas que debes hacerlo, ya habrá momento de conversaciones importantes donde las energías estén menos cargadas.

Abrazo lunar

Japoneta.


Compartir
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com