fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Lugares donde puedes hacer ejercicio en Querétaro gratis (o casi)

82
Inicio » Gallery » Lugares donde puedes hacer ejercicio en Querétaro gratis (o casi)
Compartir
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

¿Dónde hacer ejercicio en Querétaro? Hay muchos lugares, pero el primer pretexto que ponemos es: “Es que no tengo dinero…”  Para que te liberes de esa preocupación, de ese pretexto, de esa excusa tengo algunas opciones donde puedes hacer ejercicio de manera segura e invirtiendo poco dinero. Como el señor que vende las cobijas en la feria: “…échame uno, ponle otro, ¡no me ahogue!, ¿no le gusta? ¡se lo cambio! ¡y otro pongo otro!” jajaja.

Toma en cuenta la opción que más te funcione y la que se acople a tus actividades.  ¡Experimenta! Igual y es lo mejor que te pudo haber pasado y lo leíste aquí. Te deseo todo el éxito.

 

 

 

Caminar o correr por el centro.

Costo: $0

¿Sabías que son aproximadamente 5 km de distancia de toda la avenida de 5 de febrero a Bernardo Quintana? Yo salgo a correrla algunas las mañanas y me llena de energía. Tiene buenas pendientes que van hacia el Templo de la Cruz o planos hasta el Cerro de las Campanas, Es dinámica y segura. Todo el tiempo hay movimiento y no corremos peligros. La única recomendación que te haría es buscar el máximo de iluminación cuando la recorras de noche por aquello de la luz romántica de los faroles vs el adoquín. Puedes comenzar caminando y cuando te sientas mucho mejor trotar un poco.

 

Parque Querétaro 2000.

Costo: $0

Abierto desde las 5 am hasta las 11 pm. El parque cuenta con muchísimas instalaciones donde puedes hacer ejercicio. Hay muchos equipos a los que puedes pertenecer sólo pidiendo algunos informes dentro de las instalaciones. * Tengo que hacer la aclaración que lo más conveniente es que vayas acompañada a disfrutar de las instalaciones y no vayas tan noche sola.

 

 

Pista de atletismo de la unidad deportiva de la UAQ.

Costo: $5

Tiene una de las instalaciones más cuidadas para hacer atletismo y otros deportes. Súper segura ya que hay otras disciplinas y gente entrando y saliendo a la fac- Significa que hay una persona corriendo velocidad atrás de ti.

 

Professional Gym.

Costo: $50 por día.

La mayoría de los gimnasios en el centro tienen un acceso por día y la verdad es que los que están en la zona Centro están muy accesibles. Tienen una variedad muy amplia de aparatos e incluyen las clases. La primera vez que me preparé para un triatlón, estaba en época de lluvias y no podía practicar la bici. Iba a la clase de Spinning que daban en el gym y me sirvió mucho para mi entrenamiento sin preocupaciones de inscribirme o la mensualidad.

 

 

Taller de Telas en Arteaga

Costo: $250  aprox. mensuales

Terminando el año pasado acudí a unas clases para cambiar un poco la rutina. ¡Me divertí muchísimo!. Debo decirles que la maestra era muy buena explicando paso a paso para trepar y hacer alguno de los movimientos. Hacen algunas presentaciones en determinado tiempo y se van preparando. No tienes que ser profesional, ni haberlo hecho antes. Con que tengas ganas. Los moretones y quemadas son cortesía de la casa.

 

 

 

Por: Andrea García Servín

Entrenadora Personal STOP EXCUSES. Compite en aguas abiertas, próximamente en la prueba de 2k de velocidad en Yucatán. Ama las palomitas y el sushi.


Compartir
  • 6
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    6
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com