fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Gallery » Guía de comida en la Condesa

Guía de comida en la Condesa

675
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Después de varios meses…casi dos años trabajando en la Condesa, una comienza a tener cierto conocimiento que el resto de los mortales algunas veces ignora. Pero para eso sirve Let’s Riot! así que aquí les dejo 5 recomendaciones de distintos tipos de comida al alcance del bolsillo en la zona trendy-hipster-teen-nuevo-Godín de la ciudad, ¡seguro conocen algunos y otros los tienen que probar!

 

 

1. Los Timbonetes. Siempre lo tuve que repetir al menos dos veces y le cambiaban el nombre “Bombones” “Trimbones” etc, el punto es que con la masa parecida a pizza hacen una especie de empanada rellena de champiñones, lechuga, chorizo de pamplona, jamón, queso, y varios elementos más dependiendo el que pidas. Mi favorito es el Guchi. Lo puedes pedir con papas en gajos o con ensalada. Cuestan ya como $70 cada uno. (Con uno quedas bien).

Campeche 439 (casi donde se junta con Michoacán)

Picture 1

 

 

 

 

 

2. Alas Crepas. Aquí siempre hay gente chévere atendiendo, dicen que venden crepas, las cuales me han recomendado, pero yo a lo que iba siempre era por una chapata con salsa de 3 chiles de la casa. No sé si es el queso, el pan o la buena onda que le ponen pero saben deliciosas, la de jamón con queso está a $42 y si las desayunas en la comida ya ni tienes hambre. No dejes de ir a tomarte un cafecito y echar el chisme.

Michoacán 43 (contra esquina del Superama)

¿Un cafecito?

3.El Pescadito. Lo mejor de lo mejor en tacos de mariscos: hay de camarón empanizado, marlyn, pescadito empanizado, chilito relleno de queso, todo junto… en fin. Aquí no te quedas con hambre, siempre te quedas en el “¿me comeré otro?”. Tienes que llegar tempra (antes de las 2:10) después la fila es inmensa y es complicado conseguir mesa. La verdad no importa, los tacos lo valen, si comes parado sólo pide una cerveza fría y disfruta de una deliciosa comida a buen precio, los más baratos están en $26, yo con dos ya quedo. 

Atlixco 38 esquina Juan Escutia

4. La Rambla. El mismísimo espíritu uruguayo en un localito donde caben como 5 mesas. Este es el lugar de los cortes de carne y una chela bien fría. Una copa de vino para cuando andas celebrando que es quincena. De lo mejor en cuanto a calidad y precio. Mientras todos esperan formados en El 10 tu dáte una vuelta a unas cuántas cuadras y disfruta más por menos.

Ometusco Local I entre Baja California y Benjamín Hill

5. Este punto se lo disputan dos lugares hiper conocidos: Los Tacos Gus y La Esquina del Chilaquil.

Tacos Gus: Primero eran los del Güero (junto a Alas Crepas), luego hubo diferencia de ideas y Gus abrió otro local, pimpeado y de más o menos buen tamaño (aunque se atasca) y ahora son lo más in, pues es que el taco te sale como $18 y hay días de oferta a $15. Por cierto ya abrieron en Polanco.

Ometusco 56

La Esquina del Chilaquil: una esquina cualquiera, Cata me cuenta que su abuela vendía tortas de tamal, un día no tuvo tamales y mejor hizo chilaquiles, desde ahí se vendía mejor y ya se modernizó con la famosa “bomba” que trae milanesa, cochinita y chilaquiles. Todos crudean ahí y vale la pena la infinita fila de jueves o viernes por una buena torta, desde $18. Sigan su Facebook para las promos.

Esquina de Alfonso Reyes y Tamaulipas

Cata y La Güera

 

^Sara De Lille


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com