fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopo semanal: del 10 al 16 de diciembre

578
Inicio » Gallery » Horóscopo semanal: del 10 al 16 de diciembre
Compartir
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

“Yo soy creadora de ese milagro que estoy esperando, confiando en la capacidad que tengo de creer en lo que puedo hacer y tengo la confianza en mí, suelto las falsas creencias impuestas en el pasado que me limitaban y no me permitían expandir mis alas, hoy decido volar ligera y sin culpa soltando con amor el peso del enojo.”

La luna nueva en sagitario nos marca ese nuevo comienzo donde comenzaremos a crecer desde la vivencia de nuevas experiencias, se nos invita a salir de nuestra zona de confort para viajar por rumbos nuevos. Si trabajaste tus intenciones de luna nueva verás sus resultados en los próximos seis meses. Las energías de mercurio están cerrando situaciones o temas que no nos dejan avanzar a lo nuevo y a su vez estamos sanando pues Mercurio tiene un aspecto favorable con Quirón (el sanador herido). Digamos que estamos en la pre fase de nuestro cambio y que de nosotras depende que este cambio sea hermoso y maravilloso.

No te pierdas durante la semana los tips astrológicos, sigue por Instagram a @letsriot_tv

 

 

horoscopos semanales

ARIES

Esta semana te sentirás con fuerza para realizar y alcanzar tus sueños, es un nuevo comienzo para ti, solo recuerda tener paciencia y deja fluir las cosas. Serán días para sanar y cerrar temas con referente al amor, cerrar no necesariamente desde el rompimiento sino cerrar un capitulo para darle un nuevo comienzo a la relación. Si estas soltera será una semana donde querrán conquistar tu corazón, dale chance a esa persona de conocerte podría ser el amor de tu vida.


horoscopo semanal

TAURO

Una semana especial, platicarás con personas conocidas y desconocidas, y les darás consejos o les ayudarás a descubrir sobre temas espirituales y de hecho pensaran que te dedicas a eso, no estaría mal que dejes despertar a tu maestro espiritual que llevas dentro , recuerda que todos somos maestros y alumnos de luz, estarás muy alegre, entusiasta, positiva y pasional durante estos días, aplicarás el “no me toquen, ando chida”. Te sentirás creativa y nacerán nuevas ideas para seguir avanzando en 2019.


 

horoscopo agosto

GÉMINIS

Esta semana se solucionan algunas situaciones económicas, eso gracias a tu voluntad y firmeza que le dieron fin a tus miedos e inseguridades financieras. Los cambios para ti serán en tu manera de relacionarte, el tema a aprender durante este 2018 fue la humildad, pero contigo misma. Si estas en una relación las cosas mejoran después de unos días de tensión pues justamente no te sentías valorada, pero eso es algo que tienes que aprender, valórate y deja de buscar quien lo haga por ti, si estas soltera has aprendido a que la felicidad depende de ti y no de alguien más.


 

horoscopos semanales

CÁNCER

Tendrás unos días llenos de magia y te sentirás acompañada por la gran fuerza del universo. Si estabas pasando por momentos de tensión laboral o legales estos por fin se resuelven dándote libertad. Recuerda que tú eres la co-creadora de tu vida y de ti depende que esta nueva etapa sea feliz, bella y perfecta. Recuerda mantener tus pensamientos positivos durante el 2019.


 

horoscopo agosto

LEO

De repente te da por pensar negativamente ante tus situaciones, suelta esos pensamientos dramáticos y relaja tu mente para obtener claridad y armonía. Se solucionan temas que tienen que ver con tu hogar o familia, esto por fin te trae dicha y plenitud pues las cosas estaban tensas en estos temas, no hagas caso a los chismes que hay en el entorno familiar pues es muy fácilmente juzgar a la que le va bien porque les da envidia que estés volando alto y creciendo.


 

virgo horoscopo

VIRGO

Una semana donde estas renovándote desde tu interior, recuerda que el perdón debe ser un acto desde el amor y el agradecimiento, no es necesario que busques a las personas que quieres perdonar, solo necesitas elevar tu pensamiento haciéndole saber al universo que perdonas a esas personas, esto te devolverá la calma y paz interior. Serán días prósperos económicamente hablando y esto te ayudará a liquidar tus pagos pendientes, liquida lo atrasado, ya luego podrás comprar lo que tanto quieres.


 

horoscopo agosto

LIBRA

Semana donde comienza a manifestarse los cambios en tu vida, no será miel sobre hojuelas, pero debes confiar en ti, de tener y ser serena contigo misma, a veces eres muy dura y eso no te da claridad en tus pensamientos, así que suelta el miedo y las inseguridades y siéntete merecedora de una vida armoniosa. Cuidar de ti misma no es egoísta, es saber que cuando tu estas bien todos los que están a tu alrededor salen beneficiados.


 

horoscopo agosto

ESCORPIO

Los cambios en tu vida vienen como bendición oculta, es tiempo de renacer con alegría y amor ante este desafío importante por el que estás pasando. Comienzas con un nuevo ciclo que tiene que ver con tu propósito o misión Divina en esta tierra y esto a su vez la da dirección a tu vida. Son días para sanar tus dolores físicos y emocionales. No te desesperes ante las dificultades estas a nada del éxito que buscas.


 

horoscopo sagitario

SAGITARIO

En la vida tenemos días que somos maestros y otros que somos alumnos, estas en un momento en que tus situaciones te llevan a aprender y a conocer más de ti misma, todas estas lecciones tienen que ver para que el día de mañana tú seas maestro y compartas información. La llegada de tu cambio y de comenzar un nuevo ciclo te trae paz y estabilidad, sobre todo en temas económicos y financieros, solo recuerda soltar tus pensamientos negativos y actúa desde tu sabiduría y comprensión de las cosas. Recuerda que la vida es mágica cuando tenemos fe y practicamos la gratitud.


 

horoscopos semanales

CAPRICORNIO

Esta semana te sentirás confundida e indecisa ante una situación laboral, antes de actuar busca el consejo de alguien que ya tenga experiencia o pregunta bien a tus superiores. En lo personal estas sanando tus heridas del pasado y esto te hace sentir liberada, por fin podrás darle dirección, orden, claridad y propósito a tu vida para comenzar de nuevo y conquistar tus sueños más queridos.


 

horoscopos semanales

ACUARIO

Semana complicada donde tendrás que confiar en tu fuerza y poder interior. En lo laboral se te presenta un desafío importante que te dejará con mejores ingresos económicos, esto puede ser ascender de puesto, un pedido especial de un cliente o una asociación. Confía en ti misma y en tu capacidad de tener más responsabilidades a tu cargo. En lo personal serán días donde tengas que poner orden y claridad en temas familiares, se fuerte.


 

horoscopo piscis

PISCIS

Necesitas poner orden y claridad a tus pensamientos, esta semana las cosas se miran complicadas y no te vayas a inventar todo un apocalipsis cuando en realidad lo único que necesitas es tranquilizarte y dejar de pensar tanto ya que eso no te deja escuchar a tu intuición. Recuerda que somos energía y que atraemos lo que vibramos así que esta semana ante cualquier circunstancia trabaja con darle dirección positiva a tus pensamientos para darle resolución a lo que no te deja avanzar.


 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot

 


Compartir
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com