fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Gallery » Horóscopos semanales: del 12 al 18 de marzo

Horóscopos semanales: del 12 al 18 de marzo

181
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Las heridas del pasado resurgen para recordarnos que somos más que eso, son marcas que nos recuerdan las batallas vencidas, honra tus heridas del pasado pues son las que han despertado a tu Diosa interna, a esa guerrera incansable que habita dentro de ti.

horoscopos semanales

Actúa esta semana desde la confianza en ti misma, los cambios que has vivido te han ayudado a expandir tus alas para volar, recuerda que las aves tienen su proceso de vuelo y que si se caen lo vuelven a intentar. Hay una voz dentro de ti que te dice “aviéntate a lo nuevo y suelta tu pasado” hacer cosas nuevas te recargará de energía.

 

horoscopo semanal

Estas en un proceso de transmutación en esta semana, todas esas cosas del pasado que pueden presentarse en esta semana por fin las sueltas (personas, circunstancias, situaciones, relaciones) siguen llegando las nuevas relaciones, te comunicas con libertad y con fluidez y eso es atractivo para las nuevas personas que llegan a tu vida. Nuevas oportunidades para el amor, si no tienes pareja estará alguien cortejando.

 

horoscopo agosto

Te sentirás confundida esta semana y esto por situaciones del pasado que te moverán emociones, es importante que te escuches a ti misma y que no te juzgues. Días para trabajar la autocompasión, el auto cuidado, el amor propio, pensar en ti no es egoísmo. Déjate fluir por las energías del cosmos, acepta los cambios y piensa en positivo

 

horoscopos semanales

Toda situación que se presente en esta semana, analiza y estúdiala muy bien antes de continuar, no respondas desde lo automático si no pide tiempo para dar una respuesta. Semana de milagros, cosas del pasado que no se habían resuelto resurgen esta semana para darles solución y por fin cerrar esos ciclos que ya están caducados.

 

horoscopo agosto

Días ideales para sanar tus emociones del pasado, cuando sanas emociones sanas cuestiones físicas, suelta el pasado y esos dolores de cabeza se irán. Enfócate en esos cambios que quieres realizar, en esos nuevos cursos o talleres a los cuales quieres asistir, en un futuro podrás poner en practica todo lo aprendido y comenzar un nuevo ciclo en tu vida.

 

virgo horoscopo

Días de practicar la paciencia, las personas a tu alrededor parecen confundidas y te confunden así que respira profundo varias veces para no perder el equilibrio. Una bendición está por llegar para ti y tu familia. Cuida no comentar con las personas extrañas o de mala vibra tus planes profesionales o laborales, así evitas envidias.

 

horoscopo agosto

Toma las cosas con tranquilidad esta semana, recuerda que no puedes ayudar al que no quiere ser ayudado y que no puedes cargar a todas las personas que conoces en tu camino. Cuida principalmente de ti y de tu equilibrio. Alimenta tu alma con meditaciones o ejercicios espirituales eso te llenare de paz interior, toma un merecido descanso para el fin de semana.

 

horoscopo agosto

Buen momento para iniciar o comenzar a investigar sobre temas energéticos y espirituales que te llaman la atención, será un gran beneficio para seguir aflorando esos dones espirituales que tienes, esto te ayudara a cambiar y a pulir esos aspectos en tu vida que quieres mejorar. Estarás muy atractiva así que habrá invitaciones de personas que tienen intenciones sentimentales.

 

horoscopo sagitario

Haz un análisis profundo de tu situación, tanto en lo profesional, como en lo personal, a que le estas dedicando más tiempo, si estas iniciando un nuevo proyecto o estas estudiando es indispensable que te enfoques en ello y eso puede significar dejar un poco de tiempo a los amigos y/o familiares, estos cambios son necesarios para que en un futuro todo fluya bien, así que enfócate en tus objetivos, sobre todo si estas iniciando un nuevo negocio y deja que los demás fluyan a su ritmo y a su tiempo.

 

horoscopos semanales

Estas frente a una verdad que puede que no te guste mucho, pero está ahí debes primero que nada saber que no importa que digan las personas que están a tu alrededor, lo que realmente importa es que tú sabes quién eres así que momento para trabajar el auto reconocimiento sin juicios.

 

horoscopos semanales

Esta semana te buscarán mucho para que des consejos pues tus amistades cercanas saben que tú ves el mundo con otra visión, utiliza las palabras correctas porque las personas andan muy sensibles y así evitarás malos entendidos, la compasión es necesaria para estos casos. Vienen nuevas ideas para ti que pueden cambiar las situaciones actuales de tu vida, toma las cosas con calma y déjalo fluir y no fuerces nada, recuerda que las personas andan sensibles.

 

horoscopo piscis

Tiene tiempo que despertó o resurgió tu lado espiritual, estos días son ideales para que todo lo que ya has aprendido lo pongas en práctica pues estas en un fin de ciclo importante en tu vida y debes principalmente confiar en ti y en tu gran fuerza interna que es lo que te ayudará en la situación por la que estás pasando. Deja fluir tus emociones estos días.

 

Horóscopos by japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com