fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Horóscopos semanales: del 4 al 7 de septiembre

780
Inicio » Gallery » Horóscopos semanales: del 4 al 7 de septiembre
Compartir
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

Esta es una semana para seguir con nuestra remodelación, ser quien realmente somos por la elección de nuestra alma. Todos los días estamos descubriendo nuevas puertas emocionales que nos llevan a cerrar con lo que ya no sentimos que somos. Revisa los horóscopos semanales para tener un mensaje de guía y la seguridad de seguir adelante en todos tus proyectos.

horoscopos semanales

ARIES: llegan nuevos proyectos que te benefician de manera personal, esto nuevo que llega para ti te trae libertad en lo personal y en lo económico, recuerda que el desapego es saludable, ya no cargues con emociones, situaciones y personas que no te permiten alzar vuelo.

horoscopo semanal

TAURO: las respuestas a todas tus dudas llegarán cuando tengas armonía en tus pensamientos, sobre todo deja atrás el drama y piensa en positivo. Esto te dará claridad en tu mente y paz en tu corazón, alimentar nuestra mente con frases de alta frecuencia sana nuestra actitud ante la vida.

horoscopo agosto

GÉMINIS: esta semana pídele al Arcángel Miguel que te guíe con su luz. Ábrele tu corazón para que pueda ayudarte, pues ha escuchado tu llamado y desea protegerte, guiarte y sobre todo te ama incondicionalmente.

horoscopos semanales

CÁNCER: Esta semana sentirás un llamado en sanar tu corazón, esto te traerá la solución a un conflicto pero sobre todo te dará paz interior. Semana para reconocer tu verdadero valor, confía en ti misma y vibra en energía positiva.

horoscopo agosto

LEO: deja de boicotearte y de auto-bloquearte, confía en ti misma en que estas tomando la decisión correcta, vienen muchas cosas buenas a tu vida que te harán sentir plena y traen abundancia económica.

virgo horoscopo

VIRGO: esta semana necesitas estar concentradísima y bien disciplinada para actuar y decidir rápidamente en algunas situaciones que se te presentaran, te sentirás presionada por esto pero recuerda mantener la calma, conectarte con tu ser interior y confía en tus guías espirituales.

horoscopo agosto

LIBRA: es momento de sentirte acompañada y cuidada por tus ángel guardián, buen momento para meditar y conectarte con él. Sentirás calma y paz interior y encontrarás la comprensión que necesitas para entender a las personas que están en tu entorno.

horoscopo agosto

ESCORPIO: comienzas a sentirte renacida y merecedora de disfrutar la vida. Esta semana aprovecha para descubrir nuevos placeres, esto te llenará de luz y de amor divino. Estás irresistible en este renacer y eso atrae un nuevo amor en el caso de estar soltera, si tienes pareja vivirán nuevas aventuras.

horoscopo sagitario

SAGITARIO: esta semana te sentirás libre, pues has soltado tus viejos pensamientos, no más dramas. Te alejas de las fuerzas negativas que hay a tu alrededor para sentir la calma en  tu corazón, estarás dulce y serena.

horoscopos semanales

CAPRICORNIO: semana para tener mucha fe y esperanza en esos nuevos proyectos, has estado muy positiva ante la llegada de esta nueva oportunidad que sabes perfectamente que trae para ti cambios importantes.

horoscopos semanales

ACUARIO: esta semana es ideal para calmar y sanar tus miedos, enfócate hacia dónde quieres y cuál es tu propósito de ir en esa dirección, ten la seguridad y la confianza de que la decisión que tomes es la correcta pues tu ángel guardián es quien susurra a tu oído por dónde ir.

horoscopo piscis

PISCIS: estas nuevas energías que están entrando a tu vida te hacen sentir alegre y llena de vida. Comienzas a brillar y tu luz tiene un gran alcance, esta semana estarás juguetona y de buen humor con la familia y amigos.

by

japoneta horoscopos lets riot


Compartir
  • 8
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    8
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com