fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Gallery » Mesa Week en Polanco / MES FOODIE

Mesa Week en Polanco / MES FOODIE

1.31K
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Como parte del evento MESAMÉRICA 2014 se promueve ahora una semana de experiencias gourmet en Polanco.

Fui a la presentación de lo que pasará en la semana del 18 al 24 de agosto en Mesa Week y para llegar me topé con Masaryk en plena obra, ya lo tenía planificado y aún así llegué tarde a la cita en Casa Biko y me di cuenta de todos los buenos y deliciosos restaurantes que están medio olvidados por los comensales. ¿En serio? ¿Nos detiene tanto una obra? Para muestra de la variedad que hay en Polanco, chequen la recomendación de Liliana de Marché Dumas, un lugar imperdible de la zona.

casa biko

American Express y Mesamérica junto con Colectivo Mexicano de Cocina preparan experiencias y promociones especiales para la semana gourmet.

Valeria Benavides, directora de Premium Products de Amex contó para Let’s Riot! (qué emoción) que ella no cree que sea una moda pasajera la búsqueda de propuestas gourmet interesantes en México, y que además, en nuestro país hay oferta de calidad internacional que demuestra el nivel de chefs talentosos y de emergentes que están poniendo al país en el mapa. También me contaba que en México hay una gran cultura de la gastronomía, por lo tanto más que tendencia es un impulso que viene para quedarse.

mesamerica ameircan express

El chef de Quintonil, Jorge Vallejo, comentó en el evento que “Mesamérica incentiva el turismo gastronómico, al tiempo en que apoya los propósitos de Cocinando Polanco, movilizando un mayor flujo de clientes hacia restaurantes de esta zona, con la idea de que cada edición de Mesa Week se mueva”.

casa biko

Los restaurantes gastronómicos, dispondrán de menús especiales de degustación de 4 a 5 tiempos por un precio desde $450.00 pesos más una copa de vino, en restaurantes como: Pujol, Quintonil, Biko, Dulce Patria, Livorno, Kaah Siis, Jaso, entre otros participantes.

mesa week

Las tiendas gourmet, chocolaterías, panaderías y demás locales dispondrán de artículos hasta con 30% de descuento. Algunas tiendas participantes son: Que BO, Da Silva, Acento Gourmet, entre otras tiendas.

mapa mesa week

Es una oportunidad para regresar a la zona de Polanco y  caminarla. Creo que la experiencia asemeja un poco lo que pasa en el Corredor Cultural Roma-Condesa, enfocado más a la experiencia gastronómica. Reactivar esta zona que está sufriendo por la obra de Masaryk y redescubrirla caminando y encontrando nuevos rincones es lo que Mesa Week propone, ¿te animas?

Checa los detalles de lo que te puedes encontrar en Mesa Week.

^Sara De Lille


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com