fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Gallery » Películas en Netflix mood indie

Películas en Netflix mood indie

949
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Por: Sara De Lille

Pocas veces quiero ver dramas, nunca terror ni acción. Así que en Netflix me quedo con las comedias románticas y las independientes. Me gustan porque no lloro (miento, siempre lloro cuando me conmueven, y siempre me conmueven), porque me ponen de buenas, me dejan un buen sabor de boca y generalmente también traen buena música.

Si están en el mood de una historia sencilla, muy humana, sin detalles Hollywoodenses, tienen que checar estas:

 

 

Away we go

La primera escena me fascina: una pareja en la cama, el chico le va a hacer sexo oral a ella cuando le dice que sabe diferente. El le da el dato a ella: el sabor cambia solo por dos cosas, la menopausia o…  Acto seguido ella lo abofetea.

Luego esta pareja extraña que vive de manera muy rústica, emprende un viaje para ver dónde será el mejor lugar para criar a su bebé. :3 En el camino encuentran familias de diferentes estilos, para encontrarse a ellos mismos.

Se me hace una historia súper tierna, protagonizada por dos comediantes que amo -sin ser chistosa- una linda historia de dos desadaptados que se sienten perdidos y buscan el camino como pueden, juntos, muy juntos.

Btw amo el soundtrack <3

 

 

Once

Una historia muy sencilla sobre un chico músico y una chica checa (jeje solo quería escribir chica-checa), es una película de amor, no hay anillos de por medio ni persecución en aeropuerto con declaraciones. Sólo es amor entre dos personajes y el amor por la música. El final es perfecto.

Una película hecho con poco presupuesto, no actores y mucha pasión.

 

 

A serious man

No es que los hermanos Cohen sean lo más indie del mundo, pero Un hombre serio es el trabajo más personal que han hecho. Nos dejan entrever el mundo judío en el que crecieron y de paso nos cuentan una historia de fracaso, simbolismo y de bizarres.

Es de mis favoritas de los Cohen porque siento que abren su infancia, además amo las actuaciones y el mood de desesperación por encontrar respuestas dentro de una comunidad de creyentes. El personaje del hijo me encanta.

Y el trailer se me hace de los mejores que he visto:

 

 

Little Miss Sunshine

Siento que esta película ya todo mundo la vio, pero por si alguien se la perdió, es un must.

El derroche de talento es impresionante, si pudiera hacer un cast soñado los incluiría a todos. Steve Carrel sin chistoretes en un personaje depresivo es de lo mejor. Una niña con el sueño de ser Señorita USA, o lo que es casi lo mismo en versión niñas: Little Miss Sunshine, con una familia fuera de lo común y un largo viaje por hacer.

Toda la familia es la protagonista, toda la familia en la combi, que para mi representa a la familia misma. Cuando se descompone la empujas, y finalmente te llevará hasta donde quieras llegar.

 

 

Chef (Chef a domicilio)

No esperaba mucho de esta, no sabía realmente de que iba. Ahora te cuento: un súper chef pierde el trabajo y encuentra su pasión en un foodtruck. Esa descripción no le hace justicia a la peli. La verdad le tuve que poner pausa e ir a cocinar porque se me antojaba demasiado cómo preparaban la comida.

Es una linda historia de encontrar el éxito en el fracaso, de reconectar con la creatividad y la pasión, también con la familia y un poco sobre Twitter. (Usan twitter y salen pajaritos azules, me encanta!).

Usan música de Gente de Zona, un grupo cubano con mucho talento, si van a escuchar algo como reggaeton, debe ser de ellos.


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com