fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Real Beauty Power – Adriana Vallejo

425
Inicio » Gallery » Real Beauty Power – Adriana Vallejo
Compartir
  • 28
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    28
    Shares

Regresamos con nuestra querida serie Real Beauty Power, donde una vez por semana conoceremos los tips de belleza de chicas reales. Si te gustaría que te entrevistemos o tienes una amiga que sería perfecta, mandános un correo: letsriotgirls@gmail.com.

 

Soy Adriana Vallejo, una feliz y afortunada emprendedora, Co-Foundadora de ENVERAMX, una empresa de productos cosméticos de alta tecnología a base de aceite de aguacate, cuya misión es la salud de la piel de una manera simple y personalizada. Soy Pro de la equidad de género, amante de la naturaleza y sobretodo, del crecimiento personal.

 

¿Cual es tu rutina de belleza?

Amo ser mujer y me encanta ser femenina, arreglarme y sentirme hermosa, pero más que rutina de belleza, yo la llamo rutina de salud de la piel. OJO: hay que saber que la piel es el órgano más grande que tenemos y el más versátil. No todas las personas tenemos la misma edad, el mismo tipo de piel, vivimos en el mismo clima, tenemos la misma herencia genética, etc. por ello el cuidado deberá de ser el adecuado para ti.

La mayoría de los productos que uso son de la marca ENVERA por supuesto.

Mi rutina la hago durante la mañana y antes de acostarme.

  1. Limpieza: Me lavo la cara con una barra dermolimpiadora (muy importante, no con jabón), es básico para que tu piel esté sana.
  2. Me pongo loción astringente: es una limpieza más profunda, la aplico con un algodón para retirar residuos de la contaminación y ayuda a disminuir poros abiertos.
  3. Crema de contorno de ojos: no es la misma piel la que tienes en tus codos que la que tienes alrededor de tus ojos, ésta es un área mucho más sensible y necesita cuidados especiales.
  4. *Crema de día: tiene pantalla para la contaminación del medio ambiente, además hidratar adecuadamente tu piel, hará que cualquier maquillaje se vea radiante.
    * Crema de noche: Sin mas choro, tu cuerpo reacciona diferente de día que de noche y no está expuesto a los mismos agentes externos, por ello necesitas un producto adecuado.
  5. Protector solar con color: previene el envejecimiento prematuro, el cáncer de piel y te da un terminado mate y maquillado.
    Además cada dos días me pongo un suero de aceite de aguacate para una nutrición intensiva que además ayuda a la elasticidad de la piel.

Suena extremo, pero les aseguro que no duro más de 3 minutos.

Prefiero una piel sana que maquillada, aunque también soy fan de los smokey eyes de vez en cuando y casi siempre traigo las uñas arregladas.

Finalmente creo que debes de integrar la salud de la piel con el tu salud interior. Siéntete bien con quien eres.

 

¿Cual es tu rutina si tienes mucha prisa? o sea, con que no sales de tu casa ni de chiste

Para mí la rutina diaria de cuidado de la piel es como ir al ejercicio o comer nutritivamente, siempre le doy una gran importancia y le dedico tiempo. El cuidado de la piel, no es únicamente belleza, es salud! y quién no quiere estar sano?

Si me tuvieras que forzar a salir de mi casa sin arreglarme, mínimo me lavaría la cara y me aplicaría el protector solar, inclusive si no me maquillo, no hay manera, que no salga sin estas dos cosas.

 

¿Cuál es tu perfume favorito?

No tengo uno en particular, pero definitivamente tendría que ser de olores especiados o cítricos.

 

¿Hay algún producto de belleza que te cambio la vida?

El protector solar con color. Lo llevo conmigo en la bolsa si o sí, me lo reaplico varias veces al día y así además de cuidarme del sol, mi piel se ve tersa y uniforme.

 

¿Tienes algún ritual de belleza que pueda parecer extraño o algún secreto que sea maravilloso?

A veces me lavo la cara con agua mineral fría!!! Retira impurezas y ayuda a cerrar los poros, pero con este frío no hay manera…. El suero de aceite de aguacate lo amo, me hidrata profundamente y me hace verme siempre fresca.

 

¿Quién te enseñó de belleza?

Primero obvio mi mamá, ella es una mujer muy auténtica. Me enseñó muchas locuras y recetas caseras, pero siempre me dijo que ser bella es ser tu misma, no hay dos como tú, así que no te compares, pero sí se la mejor versión de ti misma siempre. Me enseñó además que los zapatos y accesorios siempre hacen la diferencia en un outfit.

El dermatólogo y comiatra son parte de mi vida, hay que tener la información adecuada para ser saludable y quién mejor que un especialista para ello.

¿Qué les piensas enseñar a tus hijas sobre belleza?

Que no importa si eres hombre, mujer o araña, siéntete plen@ y feliz con quien eres, la belleza la traes puesta con tu aceptación.

Les diría además que los cuidados comienzan desde que eres pequeña; un adecuado cuidado de la piel, alimentación, ejercicio, alimento intelectual y mucho alimento a tu autoestima, te harán una persona sana en tu adultez.

Las enseñaría a que fueran innovadoras y creativas, y que siempre se cuestionen las cosas. La belleza es muy subjetiva. Si un día quieren salir vestidas de dragón, pues que lo hagan, pero que lo hagan bien jajajajaja.

 

¿Cómo cuidas tu pelo? Que productos usas para peinarte

Me lavo diario el pelo. Amo mi pelo largo y rizado; y afortunadamente se acomoda perfecto y está brilloso, o por lo menos, así lo veo yo jajaja. Me encantan los productos Redken y Kérastase.

 

¿En qué momentos de tu vida te sientes más hermosa?

Diario jajajaja. Sobretodo cuando logro algo que me ha costado mucho trabajo, algo significativo, un reto personal, me siento radiante.

 

Algo más que te gustaría agregar

“Lo que tienes dentro, lo expresas por fuera”. Así de simple jajaja.


Compartir
  • 28
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    28
    Shares

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com