fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Gallery » Shonda Rhimes: sinónimo de serie dramática

Shonda Rhimes: sinónimo de serie dramática

767
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Cómo negar nuestro amor hacia Shonda Rhimes? Le empezamos a agarrar el gusto con la magnífica serie que creó: Grey’s Anatomy, para después quedarnos picados con Private Practice, y de repente estábamos viendo Scandal como si nuestra vida dependiendo de ello. Sin darnos cuenta, Shonda ha acaparado el horario televisivo de los jueves por la noche (¿se acuerdan del “Martes de limón” de Sony? Lo que ella tiene es el “Thank God It’s Thursday” -de ABC-, al igual que la atención de muchos televidentes.

Como se puede suponer, el estrellato no le llegó de la noche a la mañana: tuvo que trabajar para llegar a donde está hoy. Para poder dedicarse a su pasión, tuvo que trabajar en diversas áreas: desde trabajo administrativo, hasta el social, donde fungió como consejera y le enseñó a personas destituidas y con enfermedades mentales habilidades para mantener un empleo.  Tuvo una gran oportunidad en 1999, cuando escribió la película de HBO Introducing Dorothy Dandridge protagonizada por la bella y talentosa Halle Berry. Después escribió la película Crossroads (imposible olvidar el fatídico intento de Britney Spears a la pantalla grande), para después trabajar en la secuela de The Princess Diaries.

GREY'S ANATOMY

Después de todo este camino llegó a la creación de nuestro programa favorito de doctores: Grey’s Anatomy. Es imposible no relacionarse con los personajes, que llegan a ser una parte fundamental de tus jueves (lleva 11 temporadas, y les puedo decir que absolutamente amo las primeras ocho).

Shonda no olvida poner los problemas con los que suele encontrar una “mujer contemporánea”, lo que los hace mucho más atractivos, ya que es más fácil que nos podamos relacionar con los personajes.

Hace dos semanas acaba de salir su nuevo programa,  How To Get Away With Murder, que va a ocupar el espacio televisivo de su serie pasada Scandal (la recorrieron una hora antes, no se asusten de que vaya a desaparecer en un futuro próximo). Les puedo decir que es un “must see” de las nuevas series de esta temporada.

how to get away with murder

 

Como en sus programas pasados, Shonda enfoca la serie en la vida de una mujer que lucha por mantener su vida profesional y personal a flote, algo con lo que muchas mujeres se pueden relacionar hoy en día. En lo personal, amo los programas legales, pero les puedo decir que aunque no sea su tipo de programas, van a disfrutarlo, ya que cuenta con un gran elenco y el drama que está presente en todos sus programas es suficiente para picarte.

shonda rhimes

Lo único que queda decir es que nuestra amiga Shonda está haciéndolo muy bien (o como diría mi amiga, “lo hace con cariño”). No sólo se ha apoderado de los jueves de ABC (y de todas nosotras, hay que ser honestas y no negar nuestras adicciones televisivas), sino que también ha logrado mostrar diversos aspectos de la vida moderna con los cuáles cualquier mujer se puede identificar.

^Fer


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com