fbpx

PASSWORD RESET

Un grupo de chicas dispuestas a hacer ruido, a escribir y a relatar experiencias personales para hablar de lo que nos pasa, nos interesa y nos incomoda.

Inicio » Discover » Viaje de trabajo

Viaje de trabajo

573
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Estoy en una reunión aletargante y de pronto “Alba te vas de viaje”, lo único que pasó por mi cabeza fue: la maleta. No es lo mismo preparar una maleta cuando viajas a la playa que básicamente consta de sandalias, vestidos, pareos y bikinis.

En un viaje de trabajo recomiendo que preparen el outfit de cada día y evento, hay veces que un día puedes necesitar tres trajes diferentes, en un viaje de una semana, a una ciudad que hace frío y sólo te permiten llevar 23 kilos, sin mencionar todo el material que tienes que llevar del trabajo.

Todavía no me considero experta, pero estoy en faceta de aprendizaje y si tienen la gran suerte de viajar por trabajo, les comparto unos consejos:

Got my suitcase packed

1. No viajen con tenis, preferible unos cómodos mocasines o unos flats, pero escondan los converse, al menos cuando estén propiamente trabajando o logren un look así:

white + grey + black + converse - not converse instead white keds- so cute

2. Preparen el outfit de cada día, con la mascada que usarán, los zapatos, las botas del día, los aretes, los anillos, incluso el maquillaje; jueguen con los accesorios, mix and match, para que los puedan repetir y no sufrir con el sobrepeso.

Great packing list for trips. how to pack for travel.....

3. Escriban una lista de todo lo que llevan, así no dejarán recuerdos en el hotel.

travel suitcase packing list PDF printable hand by sewindieshop, $4.00

3. De preferencia que sus trajes, pantalones, sacos o vestidos, tengan bolsillos, para que metan el celular o la tarjeta-llave del cuarto del hotel, que suelen perderse con una gran facilidad.

The New Girl, May@Work 2013 (Tommy Hilfiger)

4. Lleven una bolsa gigante para meter la vida: laptop, ipad, cuaderno, maquillaje, chal, agua; cuando sales de viaje por el trabajo, Murphy entra en acción, así que mejor que nos encuentre preparadas.

Leather Work Bag Kungsholmen, Black

5. Cuando lleguen al hotel, lo primero es sacar todo, colgarlo y dejarlo listo para usarse y así usar la maleta para guardar la ropa sucia.

clothes

6. Pregunten antes de salir cuánto tienen de viáticos para comprobar y sin comprobar, las propinas y algunos taxis no los puedes comprobar, así que preferible saber cuánto es el presupuesto para que al regreso no tengan que poner de su dinero.

Traveling? Learn how to manage your cash and credit cards on the go.

7. Esto lo escribe alguien que ama dormir: desayunen temprano y a solas, es el único momento que tendrán en soledad y lo apreciarán, llévense un libro o pidan el periódico para que nadie las moleste.

desayuno

8. Disfruten la travesía, salir de viaje es cambiar 180° la rutina; claro que el estrés puede ser más fuerte, pero no es de todos los días y al final de la jornada, puedes tomarte un baño de burbujas y cenar con room service.

^Alba 


Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

SPREAD THE LOVE

¡Te compartimos LINKS que nos gustan y NOTICIAS de la semana!

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com